El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 03 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso define como caradura al expresidente Rodríguez Zapatero por «blanquear a los responsables del éxodo de millones de personas y de los miles de presos políticos».

Isabel Díaz Ayuso define como caradura al expresidente Rodríguez Zapatero por «blanquear a los responsables del éxodo de millones de personas y de los miles de presos políticos».

By Capitán Possuelo
09/02/2026
584
0
Compartir:

Isabel Díaz Ayuso ha tachado de «caradura» al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por ir a Venezuela a «blanquear a los responsables del éxodo de más de ocho millones de personas y de los miles de presos políticos».

«Va a ir a por todo, con o sin parlamento. Si estás conmigo, bien, y si no, prepárate. Así han acabado con Venezuela y con Cuba. Eran de los países más ricos. El caradura de Zapatero, como hizo con ETA, ahora va a blanquear a los responsables del éxodo de más de ocho millones de personas y de los miles de presos políticos», ha criticado.

La dirigente madrileña ha cargado contra el expresidente del Gobierno, quien «no vio nada irregular en las elecciones que Nicolás Maduro y Delcy robaron al pueblo de Venezuela» y que ahora «está propuesto a ponerse a la cabeza para que digan que el régimen estaba compuesto por gente de paz y quienes quieren justicia, verdad y libertad sean los fascistas».

«Eso es lo que quieren. Que Delcy y Otegui son gente de paz y quienes quieran denunciar tanta hipocresía y tanta mentira son los que no la quieren», ha reprochado.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoRodriguez ZapateroVenezuela
Artículo anterior

Agentes de la Policía Municipal y Nacional ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso cree que un escaño ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso considera que la trama Navarra es «la gran corrupción del proyecto» tras conocerse que Sánchez y Cerdán ...

    24/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    De Sánchez amenazando a las CCAA que no reciban MENAS; de EE.UU. dejando fuera a España de una coalición contra ...

    29/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid exige al Gobierno de España auditar las declaraciones de impacto ambiental de macroplantas fotovoltaicas por las ...

    24/03/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector cree que Quislant demuestra (con un simple tuit) que carece de criterio político, que no sabe lo que ...

    15/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Importante medida: Portugal da el visto bueno a la conexión de alta velocidad entre Lisboa y Madrid. El objetivo es ...

    16/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    «Si no existiera Madrid, en España el paro subiría»: El Gobierno de de la Comunidad de Madrid presume de su ...

    03/03/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 3, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 77 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad