Del ‘Tito Berni’ a Jésica: Estos son todos los casos de corrupción del PSOE sanchista con prostitutas y cocaína que retratan su gestión

La relación de Jésica Rodríguez con el ex ministro y ex secretario general del PSOE, José Luis Ábalos, suma un nuevo capítulo en la relación de la formación socialista con la prostitución, en varios casos –FAFFE, Tito Berni, trama Koldo– que retratan a un partido político salpicado por la corrupción y que se vanagloria de ser abolicionista de «todas las formas de proxenetismo», mientras sus dirigentes muestran lo contrario.
Ábalos escogió a Jésica, a la que le une una «relación particular», de un catálogo de prostitutas que le facilitó su asesor entonces, Koldo García Izaguirre. Según la declaración de la joven como testigo, el ex ministro le pagaba todo en los «viajes oficiales» en los que la acompañaba, al menos uno al mes.
El propio Koldo también cuenta con otros vínculos de socialistas a los que pillaba cuando estaban «con tías», como el caso de Álvaro Sánchez Manzanares, ex secretario general de Puertos del Estado cesado tras su implicación en la trama.
El caso ERE del PSOE de Andalucía merece también capítulo aparte, tras la condena en 2023 del que fuera director general de la FAFFE, Fernando Villén, a seis años de cárcel por pagar en prostíbulos con dinero público, además de intentar manipular la contabilidad para que pareciera que había devuelto el dinero.
Viajes pagados de Ábalos a Jésica
‘Tito Berni’ y las prostitutas
El ex director de FAFFE condenado
El «degenerado» Koldo
El socialista de la coca
Del ‘Tito Berni’ a Jésica: estos son todos los casos de corrupción del PSOE con prostitutas y cocaína @nacho_atanes le informa ✍https://t.co/ZZpYbCGa8r
— okdiario.com (@okdiario) March 1, 2025






