El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Ayuso inicia el curso cargando: «Me gustaría saber si Begoña Gómez se está pagando su defensa de su bolsillo» y exigiendo al Gobierno de Sánchez que dé cobijo a Edmundo González

Ayuso inicia el curso cargando: «Me gustaría saber si Begoña Gómez se está pagando su defensa de su bolsillo» y exigiendo al Gobierno de Sánchez que dé cobijo a Edmundo González

By Capitán Possuelo
03/09/2024
927
0
Compartir:

Con toda la carga habitual de crítica al Gobierno de Pedro Sánchez, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, inicia este lunes el curso político y lo ha hecho lanzando una pregunta en una entrevista televisiva (Antena 3TV): «Me gustaría saber si Begoña Gómez se está pagando su defensa de su bolsillo. En cuanto vea la factura salgo de dudas». La presidenta se ha referido también a la situación en Venezuela, y ha instado al Gobierno de España a «abrir las puertas de su embajada de inmediato» al líder opositor, Edmundo González, «porque lo van a detener y no lo van a soltar».

Cataluña y la situación en aquella comunidad y con la nueva financiación singular para esta región ha sido uno de los ejes de su discurso: «Esto no va solo de dinero: están buscando la ruptura entre comunidades autónomas, para ir hacia un supuesto federalismo», advierte Díaz Ayuso. En este sentido, lanza un aviso para navegantes: «Están programando poco a poco una ruptura de España, para que volvamos al golpe, pero esta vez patrocinado por el Gobierno y con el dinero de todos los españoles».

Sobre la huida de Puigdemont, cree que si se lo encontrara en la Gran Vía «le diría que Sánchez le iba a engañar porque engaña a todo el mundo, le llevaría a pasear por las calles de Madrid donde hay muchos catalanes a los que ha expulsado, y luego le invitaría a ir a la comisaría de Leganitos, que tiene mucha actividad, a entregarse». Esta es la comisaría donde se trata el caso del musical de Nacho Cano.

Asegura que «en Madrid deberíamos ser los primeros en quejarnos de todo: somos los que más aportamos y los que menos recibimos en todo; pero lo hacemos porque es nuestra obligación con España, y esto va de España. Si empezamos con ‘esto es lo mío, yo lo primero’, se acaba».

Es muy crítica con el papel de Illa, al que, dice, «ya conocemos de la pandemia, cuando cerró Madrid basándose en informes falsos para preparar su campaña en Cataluña». De hecho, considera que «se caracteriza por ser un hombre de buenas palabras, pero es todo mentira, todo cartón».

En relación con la migración, incide Díaz Ayuso en que «dentro de los próximos 20 años, los países de África van a tener más habitantes que la Unión Europea». Es partidaria de «buscar soluciones al problema» en origen, porque «África no va a dejar de enviar ciudadanos a todas partes porque vienen huyendo de hambres y de guerra; se va a multiplicar por mil».

Como reconoce que se necesitan inmigrantes, ha defendido que «no es lo mismo un tipo de inmigración que otra; unos países defienden la ablación de las mujeres, la poligamia, y esos países, culturalmente tienen un choque con nosotros. Y hay culturas con las que tenemos una integración mejor: las personas que vienen de Hispanoamérica no son inmigrantes, tenemos la misma religión, la misma cultura…».

Respecto al caso de su pareja sentimental, que sigue adelante, entiende ella que «es una inspección fiscal que de no ser mi pareja, se hubiera quedado ahí, que no le permiten pagarla y acabar ya, que se han personado los partidos políticos». Es, resumió, «la utilización de los medios del estado contra dos particulares. Me gustaría saber si Begoña Gómez se está pagando su defensa de su bolsillo. En cuanto vea la factura salgo de dudas».

Por lo que respecta a Venezuela, insiste en que la embajada de cualquier país europeo, y de Estados Unidos, y de los países hispanoamericanos que han solicitado las actas de las elecciones, deberían abrirse para dar cobijo a Edmundo González, «pero sobre todo la de España; no es la oposición, son quienes han ganado las elecciones». A su juicio, Maduro y su gobierno «tendría que ser llevada ante la Corte Penal Internacional. A mi España me recuerda a la Venezuela de los años 90».

TagsBegoña GómezCarles PuigdemontComunidad de MadridEdmundo GonzalezIsabel Díaz Ayuso
Artículo anterior

La Asociación de Víctimas de Santería denuncia ...

Siguiente artículo

El kamikaze (26 años) de la A-6 ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa tarántula

    Cómo se puede tener tan poca vergüenza: La izquierda usa a los desprestigiados sindicatos para desgastar a Ayuso y convocan ...

    20/08/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El inefable ministro Óscar Puente denuncia el colapso del metro de Madrid con una foto del de París en su ...

    15/10/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país ...

    17/08/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Una Tejero, enloquecida por seguir recaudando, implantará las ZBEs en Pozuelo (que no las necesita) cuando la Justicia cuestiona su ...

    10/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Ante la brutalidad de los ataques de la izquierda española a la creación por Isabel Díaz Ayuso de una Oficina ...

    05/07/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Madrid Central está basado en datos de 2004: La Comunidad de Madrid no se reunirá más con el Ayuntamiento para ...

    06/11/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 43 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad