El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 12 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Noticias
Portada›Noticias›El PP de Madrid confirma al alcalde de Brunete en sus listas pese a su imputación y sigue sin encontrar candidato en Majadahonda

El PP de Madrid confirma al alcalde de Brunete en sus listas pese a su imputación y sigue sin encontrar candidato en Majadahonda

By Capitán Possuelo
16/03/2015
1396
0
Compartir:

(16-03-15) El PP de Madrid sigue avanzando en la confección de sus listas electorales incluyendo entre ellas al alcalde de Brunete Borja Gutiérrez que está siendo investigado por los delitos de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias y amenazas.

El procedimiento judicial tiene su origen en una denuncia interpuesta por UPyD por su presunto intento de comprar a una de sus concejales, la edil Isabel Cotrina. En el procedimiento está imputada una cabo de la Policía local, a la que UPyD acusó de mediar en el asunto.

En una reunión presidida por el consejero de Presidencia, Salvador Victoria, el Comité ha alcanzado las 49 candidaturas, casi un tercio de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid pero sigue sin nombrar al candidato de Majadahonda.

El Comité ha confirmado como candidatos a Eva Tormo (San Sebastián de los Reyes), Jorge García González (Torrelodones), Encarnación Rivero (Soto del Real), María Sagrario de la Fuente ( Pedrezuela) y José Antonio Sánchez (Humanes de Madrid).

También a Pedro Luis Sanz (Meco), Mercedes Zarzalejo (San Martin de Valdeiglesias), Alberto Quereda (Guadarrama), Marisol Casado (Alpedrete), Fernando López Álvarez (Villalbilla); Borja Gutiérrez (Brunete) y Luis Partida (Villanueva de la Cañada).

Otras candidaturas aprobadas son las de Antonio Vicente Rubio (El Escorial), José Luis Fernández-Quejo (San Lorenzo de El Escorial), José María Moreno (Moralzarzal), Juan Francisco Figueroa (San Agustín de Guadalix), Sergio Berzal (Daganzo), Pablo Altozano ( Miraflores de la Sierra).

El Comité ha dado también el visto bueno a Antonio Martín (Ajalvir), Jorge Amatos (Cobeña), Eugenio Domínguez (Ribatejada), Miguel Ángel Medranda (Valdeolmos-Alalpardo), Ángel Luis García (Guadalix de la Sierra) y José Manuel Acebedo (Valdetorres de Jarama).

Por último, serán candidatos José Luis Herrero (Talamanca de Jarama), Emilio de Frutos (El Molar) y Miguel Ángel López (Parla).

TagsCandidatos eleccionesComunidad de MadridPP
Artículo anterior

¿Puede José María Aznar volver para salvar ...

Siguiente artículo

PSOE, IU, UPyD, Ciudadanos, Podemos, Ganemos, Convocatoria ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Sigue el veranillo de San Miguel: Hoy llega el otoño llega acompañado de altas temperaturas

    23/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    La Comunidad de Madrid llevará al Tribunal Constitucional la “Ley Celaá” que “secuestra” la libertad de los padres y “destroza” ...

    04/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta Ayuso investigará «hasta el final» el contrato erróneo con Room Mate porque es un «delito»: Es una campaña ...

    18/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Ayuso celebra La Carrera del Agua, como antesala del Día Mundial dedicado a ella (22 de marzo) mientras Tejero no ...

    16/03/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso espera la vuelta del Ejército a los Actos del 2 de mayo, avisa de que la Comunidad ...

    04/05/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    El Mudo lo ha vuelto a hacer: Logra, en exclusiva, la foto política más impactante del Homenaje a la Bandera ...

    31/10/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 13, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 58 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 25 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad