El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Sucesos
Portada›Sucesos›La Policía Nacional detiene a cinco personas por atracar salones de juego de Madrid, Leganés, Getafe y Parla que se movían en vehículos VTC para complicar la labor policial

La Policía Nacional detiene a cinco personas por atracar salones de juego de Madrid, Leganés, Getafe y Parla que se movían en vehículos VTC para complicar la labor policial

By Capitán Possuelo
15/03/2023
593
0
Compartir:

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal especializado en asaltar salones de juego de diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, una operación que se ha saldado con cinco detenidos por la presunta comisión de doce atracos en los que emplearon armas blancas de grandes dimensiones y una defensa eléctrica para intimidar a los responsables y conseguir la recaudación.

Según ha informado el cuerpo, el cabecilla del grupo fue sorprendido ‘in fraganti’ en compañía de otros dos varones cuando acababan de atracar un establecimiento en la localidad madrileña de Parla a mediados del pasado mes de febrero.

La investigación arrancó a comienzos de año, tras establecerse una relación entre diferentes robos violentos cometidos en las localidades de Getafe, Leganés y Madrid.

En la mayoría de estos hechos, los asaltantes irrumpían con gran violencia en los locales -ocultando su rostro con pasamontañas-, y utilizaban un arma blanca de grandes dimensiones y una pistola eléctrica para intimidar a los responsables de los establecimientos, a los que exigían la recaudación.

Las pesquisas dieron como resultado la identificación de un varón como principal responsable de estos hechos, tras lo que se estableció un dispositivo de vigilancia en torno a él que permitió situarlo en los distintos atracos mencionados, cometidos entre los meses de octubre del pasado año y febrero.

Al estudiar sus movimientos, los agentes descubrieron que actuaba junto a otros hombres y se desplazaban haciendo uso de vehículos VTC, tanto para llegar a los locales, como para huir de los mismos, tratando de complicar así la labor policial.

Detenciones “in fraganti”

En el transcurso de la investigación, a mediados del pasado mes febrero, los policías tuvieron conocimiento de que se estaba cometiendo un atraco en un local de juegos de azar de la localidad de Parla.

Acto seguido se activó un operativo que concluyó con la detención de tres varones, uno de ellos el cabecilla del grupo que, en esta ocasión, actuó en compañía de otros dos hombres.

Entre las pertenencias de los arrestados se localizaron e intervinieron una defensa eléctrica, un arma blanca de grandes dimensiones, un pasamontañas y la caja registradora sustraída en su último golpe.

Tras el atraco de Parla, los agentes continuaron las gestiones de investigación y consiguieron identificar a dos varones que habían participado junto al cabecilla del grupo criminal en el atraco a un establecimiento cometido a finales de diciembre del año pasado en Madrid.

En esta ocasión, mediante el ‘modus operandi’ antes descrito, intimidaron a las empleadas y consiguieron sustraer la recaudación, que ascendió a más de 650 euros.

Por estos hechos, los cinco varones detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de dichos delitos de robo con violencia o intimidación. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones

TagsAtracar salones de juegoSucesos
Artículo anterior

Los socios antiespañoles (Bildu y ERC) de ...

Siguiente artículo

Madrid supera ya a Barcelona como la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Desalojados 39 menores de un sótano habilitado como discoteca en Carabanchel (vídeo)

    25/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Alarma ciudadana: Se triplican los crímenes en la Comunidad de Madrid

    22/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Policía Municipal de Madrid descubre, en Usera, una sala (cocina clausurada) para orgías de pago tras la estantería de ...

    08/06/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Borracho y fuera de servicio (II): Vean como el policía nacional amenazaba al portero del club de alterne de Las ...

    10/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    En Aravaca: Ocho heridos y cinco policías atendidos en un incendio en una residencia ancianos de la calle Ana Teresa ...

    12/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    24 heridos (dos de carácter grave y cuatro moderados) en un accidente entre un autobús, un camión y un vehículo ...

    18/11/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 62 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 41 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad