El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 02 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Noticias
Portada›Noticias›El alcalde de Madrid Martínez-Almeida ve un hilo conductor de la corrupción en el PSOE (desde Roldán, pasando por los ERE y el Tito Berni) en “Fiestas con prostitutas y drogas”

El alcalde de Madrid Martínez-Almeida ve un hilo conductor de la corrupción en el PSOE (desde Roldán, pasando por los ERE y el Tito Berni) en “Fiestas con prostitutas y drogas”

By Capitán Possuelo
01/03/2023
651
0
Compartir:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este martes que la corrupción en el Partido Socialista “desde Luis Roldán, a los ERE y al Tito Berni”, en alusión al ya exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes, implicado en en la causa por el ‘caso Mediador’, viene marcada por un “hilo conductor” a lo largo de su historia, que son las “fiestas con prostitutas y con drogas”.

Así lo señaló durante su intervención en la sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Madrid, después de que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, les acusase de hacer un “manejo heterodoxo” de los fondos públicos.

Hay que reconocer que aquí Almeida lo ha petado con lo del tito Berni. pic.twitter.com/xXMb8QNDlT

— Ministerio de la Verdad (@MinDeLaVerdad) February 28, 2023

Por ello, el regidor madrileño criticó que la semana que hemos conocido “los manejos” del ‘tito Berni’ “hable usted del manejo heterodoxo de fondos públicos por parte de los demás” cuando “tienen el partido más corrupto de España”.

En este sentido, incidió en que el Partido Socialista “tiene un hilo conductor que son las fiestas con prostitutas y con drogas” Así, “desde Luis Roldán, a los ERE al tito Berni, la corrupción viene marcada por un hilo conductor a lo largo de su historia. Fiestas con prostitutas y con drogas”.

Almeida comentó que “es un hecho objetivo” y que no está diciendo nada que no sea cierto y que no venga en los sumarios judiciales. Por ello, criticó “a qué vienen ustedes a dar lecciones de moralidad a los demás”. Por ello, “tápense un poco, escóndase después de lo que hemos sabido del ‘Tito Berni’ y no hablen de los demás, hablen de ustedes mismos y de su historia”, les recomendó.

“Hablen de los ERE, el mayor delito de corrupción o hablen de Filesa, el delito de financiación ilegal”, donde “todo tiene un hilo conductor, esas fiestecitas que se montan los que forman parte de su partido”, concluyó el alcalde de la capital.

TagsAyuntamiento de MadridCorrupciónMartínez AlmeidaPSOETito Berni
Artículo anterior

¿Pero de donde ha salido esta tropa?: ...

Siguiente artículo

Guardia Civil y Policía Nacional detienen (en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El PSOE, tras la dimisión de Aguirre, la planteó: Ciudadanos se niega a una moción de censura en la Asamblea ...

    16/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Se adoptarán medidas urgentes: Carmena denuncia que los okupas se hacen con 400 viviendas sociales cedidas por los bancos (Vídeo)

    13/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Intolerable conducta dictatorial de PSOE, Podemos, ERC, PNV, Junts, Bildu, BNG, CUP, Más País, Compromís, Nueva Canarias y PDeCAT: Quieren ...

    02/12/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Tejero paraliza las “incomprensibles” obras del desarrollo urbanístico de Montegancedo obligada por el recurso de reposición del PSOE a la ...

    11/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PSOE expulsa a un concejal que fue su candidato a la Alcaldía de Las Rozas en las elecciones de ...

    03/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Previa del Pleno de enero en el que se verá con claridad cómo todos los concejales de Pozuelo están ya ...

    24/01/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 2, 2026
temperature icon 34°C
Humidity 20 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 16 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad