El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 05 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso exige la devolución de los menores llegados a Ceuta: “Lo lógico es que vuelvan a sus casas” y cree que “cada nación se tiene que hacer responsable de su infancia”

  • Isabel Díaz Ayuso dice que habría sido “muy poco inteligente” querer vivir en el ático, ve voluntad de “hacer daño” e insiste en que se ha intentado crear una polémica artificial

  • La Comunidad de Madrid firma su mejor junio turístico de la historia con un impacto económico cercano a los 300 millones de euros (Tour de Bad Bunny y visita de León XIV)

  • La Comunidad de Madrid rechaza a los MENAs llegados a Ceuta (“Aquí ya estamos al límite”) y pide a Moncloa “no derivar su incompetencia” con los inmigrantes a las autonomías

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia la “invasión intolerable” de migrantes en Ceuta y afea a la izquierda que no pida un Pleno sobre inmigración y sobre los que Sánchez mandará a la Región

Temas de interés
Portada›Temas de interés›¿Pero de dónde sacan a esta tropa?: La ministra de Justicia Pilar Llop, tras la estupidez del CGPJ y el metro, dice: “¿No hay españoles viviendo también en… pues en… pues… en Cataluña?”

¿Pero de dónde sacan a esta tropa?: La ministra de Justicia Pilar Llop, tras la estupidez del CGPJ y el metro, dice: “¿No hay españoles viviendo también en… pues en… pues… en Cataluña?”

By Capitán Possuelo
15/09/2022
825
0
Compartir:

La ministra de Justicia Pilar Llop ha tenido ha vuelto a dar una vuelta más a su inefable talento en el estrado del Congreso de los Diputados con motivo de una interpelación urgente solicitada por ERC sobre «la previsión del Gobierno de acatar los dictámenes de los organismos internacionales para cumplir con los derechos democráticos y políticos en el Estado español».

Y, más perdida que Irene Montero en la Biblioteca Nacional, sale con esta barbaridad en un tono dubitativo y dando a entender que Cataluña es una región independiente del resto de España:
«¿Pero es que no hay catalanes viviendo en otros lugares de España? Y viceversa, ¿no hay españoles viviendo también en…pues… allí, también?»

Sra. Ministra de Justicia, no sé si viaja en metro o no, lo que si sé es que está muy lejos de la realidad.
¡Todos los catalanes son españoles! pic.twitter.com/N07GdqIgxW

— Carlos García Adanero (@GarciaAdanero) September 14, 2022

¡Qué mano tiene Sánchez para elegir a sus ministros!

Menuda tropa…

Pero no solo eso, Pilar Llop ya protagonizó otra polémica este martes, al asegurar que utiliza con frecuencia el transporte público en lugar del coche oficial y que, cuando lo hace, escucha a la gente hablar sobre la no renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que lleva casi cuatro años en funciones. La ministra de Justicia trató de esta forma presionar al PP para acordar los nuevos vocales del órgano de gobierno de los jueces.

«Antes decíamos que a nadie le importaba la renovación del CGPJ, que era algo que estaba como muy fuera de la órbita del día a día de cada ciudadano, pero es que ahora ya… Mire, yo a veces voy en metro, a veces voy en autobús, y escucho a la gente que habla de este tema», afirmó la ministra de Justicia en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Sin embargo, se ha podido comprobar que la ministra de Justicia utilizó dos coches oficiales para acudir el pasado lunes 5 de septiembre a una entrevista nocturna.

Concretamente, fue en el programa La Brújula de Onda Cero, poco antes de las diez de la noche.

La ministra y su equipo se desplazaron en dos coches oficiales –dos berlinas, al menos una de ellas ecológica–, para 24 minutos de entrevista. La titular de Justicia se bajó de uno de los vehículos y estos permanecieron con el motor encendido buena parte del tiempo que permaneció en la sede de Atresmedia, situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Ambos vehículos contaban con chófer.

TagsMinisterio de JusticiaPedro SánchezPilar LlopPSOE
Artículo anterior

La izquierda ha perdido la cabeza: La ...

Siguiente artículo

Supondrá un ahorro de 48 millones de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Patxi López demuestra, una vez más, su indignidad política en el escándalo Mediador y amenaza con querellas a “periodistas que ...

    02/03/2023
    By Capitán Possuelo
  • Política

    Termómetro político pozuelero: el PP pierde la mayoría absoluta a día de hoy

    21/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pasen y vean la evolución del discurso de Pedro Sánchez (que pasará a la Historia como El Mentiroso) sobre la ...

    31/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • Gotitas de cianuro

    Buenos días, Ángel González Bascuñana. Hable con Sánchez y dígale lo que le espera con Iglesias

    01/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    La Comunidad de Madrid pondrá en septiembre el recurso ante el Tribunal Constitucional contra el decreto energético, una vez conozcan ...

    26/08/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Al varapalo del CGPJ a Sánchez se unen los jueces de instrucción de la Comunidad de Madrid apoyando al juez ...

    11/06/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 6, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 34 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 14 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad