El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso califica de humo el Plan de Defensa de Sánchez y espera que la OTAN esté encima para aclarar las cuentas y se burla de la coalición de Gobierno

Isabel Díaz Ayuso califica de humo el Plan de Defensa de Sánchez y espera que la OTAN esté encima para aclarar las cuentas y se burla de la coalición de Gobierno

By Capitán Possuelo
24/04/2025
758
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que el plan de Defensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es “humo y papel mojado” y espera que la OTAN “esté encima” para aclarar las cuentas, ya que él no quiere “dar explicaciones” al respecto en el Congreso de los Diputados.

“Conociendo ya cómo funciona el Gobierno, que considera que ni el Parlamento es un lugar donde dar explicaciones, ni por supuesto el Senado, ni el resto de instituciones, sin tener ningún tipo de información clara. Solo espero que la OTAN sepa estar encima de esto para que tengamos claras esas cuentas, porque son capaces de hacer cualquier cosa”, ha valorado la dirigente madrileña en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo.

Considera Ayuso que “lo mínimo” es que Sánchez tuviera “la humildad” de explicarle al resto de fuerzas políticas qué va a hacer con el dinero de todos los españoles, después de que ayer anunciara que España alcanzará su compromiso de llegar al 2% del PIB en gasto en seguridad y defensa y lo hará este mismo año 2025, lo que supondrá una inversión adicional de 10.471 millones de euros.

“En esa coalición, por mucho que se pongan bravos, por mucho que se quejen, nadie romperá nada, porque están todos colocados entre ellos en todas las empresas donde participa el Gobierno”, ha criticado Ayuso, quien ha afirmado que “a estas alturas de la película” al Gobierno “le sobra el Congreso, el Senado, las comunidades autónomas y la Justicia”.

La presidenta ha afirmado que para el Gobierno solo cabe una institución, “que es La Moncloa”, y por eso no espera nada de él. “Esa coalición tragará con todo, pase lo que pase, así que para qué va a ir al Parlamento a pasar un mal rato, a dar explicaciones y a cumplir con sus deberes democráticos”, ha censurado.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoOTANPedro SánchezPlan de Defensa
Artículo anterior

La Inspección de Trabajo no encuentra irregularidades ...

Siguiente artículo

¿A qué se debe esta extraña y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Pozuelo vuelve a bajar la incidencia acumulada de contagios Covid-19 de 268,3 a 220,3 pese a que la Comunidad de ...

    20/04/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Isabel Díaz Ayuso insta a la prensa a defenderse de la ley que sacará Sánchez para controlarla: “La única ley ...

    17/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Cifuentes ya ha aprobado más de diez medidas contrarias a leyes o normas de Aguirre y González

    14/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Una semana lleva el Gobierno y sus súbditos mediáticos diciendo que es Mazón el que tiene que pedir militares, y ...

    06/11/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Poco respeto le tienen en su partido: El inefable Pepu Hernández también corrige a Ángel Gabilondo sobre el rechazo a ...

    25/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Feudos de la izquierda cambian de color en la Comunidad de Madrid: Con gobiernos en 115 ayuntamientos, el PP obtiene ...

    19/06/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 20 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad