El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 30 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La última carta del inefable Fco Martín (ex delegado sanchista) a los acampados de Sol animándolos a irse a su casa cuando ya se estaban replanteando levantar el campamento

  • Un universitario recibe por WhatsApp instrucciones para saquear comercios y atacar a la policía en Madrid el día el 31 de octubre, demostrando que son terroristas callejeros

  • La huelga contra el ministro Óscar Puente y Renfe por la seguridad ferroviaria paraliza Madrid: Cinco líneas estuvieron completamente paralizadas y otras cuatro con graves afecciones

  • La dramática historia de Carmen, superviviente de las tragedias ferroviarias de Adamuz y Urda, aunque parezca imposible: «Emocionalmente está muy afectada»

  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

Sucesos
Portada›Sucesos›El ‘Rey del Cachopo’ desvela en una carta cómo mató a Heidy Paz, señala con un croquis la localización de sus restos y asegura que la descuartizó un tío suyo

El ‘Rey del Cachopo’ desvela en una carta cómo mató a Heidy Paz, señala con un croquis la localización de sus restos y asegura que la descuartizó un tío suyo

By Capitán Possuelo
05/03/2025
876
0
Compartir:

César Román, conocido como ‘El Rey del Cachopo’, ha detallado por primera vez la localización de los restos mortales de Heidy, su pareja, asesinada en agosto de 2018 y por lo que fue condenado a 15 años de cárcel. En una carta dirigida a la Audiencia Provincial de Madrid, Román ha desvelado que mató a la mujer de un tiro en la cabeza durante una discusión, incluyendo un croquis donde se indica ubicación exacta en la que estarían enterrados los restos que nunca fueron encontradas.

El escrito describe que los restos estarían en un paraje del término municipal de Carranque, en la provincia de Toledo. Según su versión, tanto él como su tío —médico forense ya fallecido, y encargado de descuartizar el cadáver de Heidy—, acordaron enterrar el cuerpo en un área conocida como Las Cárcavas, cerca del parque arqueológico y del río Guadarrama. “Antes de cruzar el puente, a unos 500 metros del parking, frente al merendero, a la izquierda del puente, la fuente y el arroyo seco”, detalla en el documento.

El escrito va acompañado de un croquis que señala la zona, con la intención, según Román, de “favorecer su localización”. Aunque admite que no conoce el lugar exacto del enterramiento, pues “no acompañó a su tío” en ese momento, asegura estar dispuesto a colaborar con las autoridades y aportar más detalles si es necesario.

El arma se disparó “accidentalmente”

Hace ya un año, Román confesó por primera vez la autoría en el crimen de Heidy Paz, cuyo torso se halló en una de las naves del empresario ubicada en Usera. A través de una carta, pidió perdón a la familia. Ahora, Román admite que la muerte se produjo durante “una absurda discusión” por asuntos económicos en una de sus naves del distrito de Usera, donde se halló la maleta que contenía el torso de su pareja.

Según su versión, Heidy habría cogido una pistola y, durante un forcejeo, el arma se disparó “accidentalmente”. “Falleció instantáneamente, pues aquel nefasto y único disparo impactó en su cabeza, sin orificio de salida”, explica Román en el escrito. Esta versión contrasta con las explicaciones anteriores de ‘El Rey del Cachopo’, quien durante años defendió que el asesinato estaba vinculado a una mafia policial y a las presuntas actividades de Heidy relacionadas con el tráfico de drogas, teoría que ahora ha desmentido.

Tras ello, manifiesta que desea informar de la localización de los restos no hallados para que las víctimas “puedan poner fin a su dolor”. “Tomamos la tremendamente equivocada y errónea decisión de ocultar lo sucedido, deshaciéndonos del arma y el cadáver, conviniendo que sería Miguel —el tío— quien lo hiciera, mientras yo simulaba una vida lo más normal posible”, admite.

Condenado a 15 años de cárcel

En diciembre de 2022, el Tribunal Supremo confirmó la condena de 15 años de prisión para Román, respaldando las pruebas forenses que determinaron que el torso hallado en la maleta de su nave en Usera pertenecía a Heidy Paz.

Así, La Justicia declaró probado que César mató a Heidi la madrugada del 5 de agosto de 2018 en el piso que había alquilado en la calle López Grass del distrito de Vallecas. Hasta ahora, el empresario defendía que detrás del asesinato había una mafia policial y que su expareja se dedicaba al ‘vuelco’ de drogas, una versión que ahora desmiente.

“Pido sinceramente perdón a la familia de Heidy por este actuar y con esta explicación no quiero reducir ni aminorar lo más mínimo mi responsabilidad, que asumo absolutamente y con todas sus consecuencias”, agrega.

TagsCésar RománEl rey del cachopoSucesos
Artículo anterior

El Gobierno de Pedro Sánchez se desmiente ...

Siguiente artículo

La Asamblea de Madrid pedirá ampliar la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    Detenidos tres jóvenes tras un asalto grafitero a un vagón del Metro de Madrid en Pirámides (vídeo)

    01/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Guardia Civil halla resto de ADN de la tía desaparecida del sospechoso de asesinato de Majadahonda en la trituradora

    19/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Violento robo en una joyería de Coslada: Los ladrones, armados con mazas, arrancan por completo la verja del establecimiento y ...

    24/11/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pavorosa situación: Un incendio en un aparcamiento de larga estancia en Barajas calcina 32 coches (vídeo)

    02/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Cinco guardias civiles heridos en el desalojo de una casa ‘okupada’ en Collado Villalba: La operación se ha saldado con ...

    23/01/2023
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    El asesino de Isaac, al que apuñaló en julio de 2021 en un túnel del barrio de Pacifico, ha sido ...

    16/11/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 30, 2026
temperature icon 13°C
Humidity 69 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 19 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad