El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Sucesos
Portada›Sucesos›La Policía Nacional desmantela una banda que vendía armas robadas en el mercado negro: Se intervinieron armas cortas, cargadores, más de 850 cartuchos, dinero y marihuana

La Policía Nacional desmantela una banda que vendía armas robadas en el mercado negro: Se intervinieron armas cortas, cargadores, más de 850 cartuchos, dinero y marihuana

By Capitán Possuelo
10/01/2025
445
0
Compartir:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco varones que se dedicaban a la venta en el mercado negro de armas de fuego robadas y al tráfico de drogas, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Entre los detenidos se encuentra el principal responsable que actuaba como punto de contacto para la adquisición y venta de armas. En el registro domiciliario efectuado, fueron intervenidas diez armas cortas, cargadores, más de 850 cartuchos de munición, dinero en efectivo y 120 plantas de marihuana.

La operación que se inició a mediados del mes de noviembre pretendía dar respuesta a varias denuncias sobre sustracción de armas en diferentes zonas de la capital madrileña.

Las investigaciones policiales permitieron averiguar que el principal responsable de estos hechos era el encargado de buscar y adquirir las armas para llevar a cabo su posterior venta, llegando a obtener un beneficio aproximado de 7.000 euros por cada una de ellas. Los detenidos utilizaban un domicilio en el distrito de Carabanchel como punto de venta.

Por todo ello, el pasado 18 de diciembre la Policía procedió a la entrada y registro del domicilio donde fue localizado todo el material, las armas y la marihuana.

Los arrestados, cuando se percataron de la presencia policial, trataron de inutilizar a la fuerza el disparador de varias de las armas que custodiaban en la vivienda.

Los cinco hombres pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de los delitos de tráfico y tenencia ilícita de armas, contra la salud pública, atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, finalmente se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

TagsSucesosVenta de armas
Artículo anterior

Qué poca vergüenza tienen: Sánchez y Albares ...

Siguiente artículo

Isabel Díaz Ayuso lo tiene claro: “Todo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Sucesos

    El Ayuntamiento de Madrid multa a un bebé de 19 meses por “tirar”una receta médica al suelo

    20/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Detenidos tres operarios (un español y dos nicaragüenses) por robar en casas durante las labores de desescombro de la explosión ...

    11/05/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Hay quién sigue en la barbarie: Roban el busto de Clara Campoamor tras cortarlo con una radial

    04/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    La Guardia Civil y la Policía Catalana detienen a los aluniceros del ‘Clan de los viajeros’, una banda del barrio ...

    24/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Okupas, no, gracias: Dos policías heridos en el desalojo de los okupas neonazis en la antigua sede de Forum Filatélico

    22/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Nochevieja en la Comunidad de Madrid se salda con más accidentes de tráfico e incendios: una pareja de Villaverde ...

    02/01/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 25 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 6 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad