El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 03 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso avisa de que Marruecos “va a intentar quitarnos Ceuta y Melilla” ante la pasividad de Pedro Sánchez y avisa de la vulnerabilidad de las fronteras nacionales

  • Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores del mundo, según la revista “The Hollywood Reporter”

  • La Comunidad de Madrid rechaza asumir más MENAs tras la entrada masiva de miles en Ceuta: Se calcula que en la ciudad española del norte de África habrían entrado unos 7.000

  • La Policía Nacional detiene al presunto autor del incendio que, este sábado, obligó a desalojar el centro comercial de La Vaguada. Solo un vigilante de seguridad resultó intoxicado

  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Isabel Díaz Ayuso sostiene que, como «todo el mundo sabe», el presidente el Gobierno Pedro Sánchez es «el líder de una trama corrupta que acecha a su partido y a su Gobierno»

Isabel Díaz Ayuso sostiene que, como «todo el mundo sabe», el presidente el Gobierno Pedro Sánchez es «el líder de una trama corrupta que acecha a su partido y a su Gobierno»

By Capitán Possuelo
01/03/2024
1273
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que «todo el mundo sabe» que el presidente el Gobierno, Pedro Sánchez, es «el líder de una trama corrupta que acecha a su partido y a su Gobierno» y ha afeado que no tenga «valentía ni tampoco decoro para dar explicaciones». «No me merece ningún respeto», ha espetado.

En una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha apuntado a que las declaraciones en el Congreso de los Diputados de Sánchez, apuntando a la presunta corrupción de su Gobierno, le definen «como político y también como persona».

«Todo el mundo sabe que Sánchez es el líder de una trama corrupta que acecha a su partido y a su Gobierno, una trama que, además, hemos conocido que ya se gestó antes de la propia pandemia. No tiene valentía ni tampoco d coro para dar explicaciones. Ahora se entiende también el afán de Sánchez por el control de la Justicia y de las fiscalías en cascada», ha subrayado.

Ayuso ha apuntado a que Sánchez «llegó a la Presidencia del Gobierno con mentiras sobre el Gobierno de Mariano Rajoy y a la Secretaría General de su partido con unas urnas de cartón custodiadas por un portero de burdeles» y ha censurado que durante este tiempo haya «apartado a los mejores afiliados, periodistas e intelectuales que estaban cerca del PSOE» así como a «los líderes que han llegado a gobernar porque ganaban en las urnas, no como él».

Así, ha indicado que el presidente está «acorralado y chantajeado» por los independentistas y que tiene a la ciudadanía acostumbrada «a un escándalo al día». «Esa es la definición de este señor que no me merece ningún respeto, como no me merece ningún respeto todo político, y también periodista te diría, y persona que tienen una influencia pública, pero especialmente los políticos que tienen poder y que lo utilizan contra un ciudadano», ha remachado.

En cuanto a su posible asistencia a una comisión de investigación sobre los contratos durante la pandemia en el Congreso de los Diputados, Ayuso ha tachado de «bochorno absoluto» que al PSOE y al Gobierno «les »estalle un caso de corrupción, un escándalo con una trama corrupta«, y meta »a los demás en medio«. Ayuso ha insistido en que este »no tiene potestad para fiscalizar a gobiernos autonómicos” porque para eso cuentan con sus propios parlamentos.

En este sentido, ha afeado el comportamiento de su presidenta, Francina Armengol, quien considera que debe «dimitir», no solo porque «bajo su gestión se tiraron cuatro millones de euros a la basura en compras de material sanitario» y «hubo un intento de estafa a la Unión Europea» sino por «retorcer» el Reglamento.

«Tiene que ir a dar explicaciones inmediatamente porque si Ábalos dimite, ella también debería entregar inmediatamente su acta, teniendo en cuenta que es una mujer que va también a numerosos escándalos cada dos por tres», ha señalado.

TagsComunidad de MadridCorrupción socialistaIsabel Díaz AyusoPedro Sánchez
Artículo anterior

Siete hospitales públicos de Madrid, entre los ...

Siguiente artículo

Tejero es ya “Pierre Nodoyuna”: Se jacta ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid critica la “inacción” de Pedro Sánchez ante la llegada masiva de inmigrantes irregulares y cree necesario ...

    05/08/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La Ley de Memoria Democrática en 5 claves: España es el único país del mundo en el que no se ...

    05/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Begoña Gómez no es cuestión de Estado, Presidente: En cambio, Gibraltar, el Sáhara, la guerra de Ucrania o nuestra postura ...

    21/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso denuncia el pacto de Pedro Sánchez con la derecha xenófoba de Carles Puigdemont sobre inmigración: ¿Qué tiene ...

    05/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PSOE de Madrid a punto de reventar: Los ediles del PSOE “desafían” a José Manuel Franco y rechazan paralizar ...

    28/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del Lunes, 27 de julio de 2026 (San Pantaleón, Santa Aurelia y San Celestino)

    27/07/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 3, 2026
temperature icon 31°C
Humidity 26 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 24 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad