El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Estupor ante la insólita conducta de la periodista de TVE Silvia Intxaurrondo (la que echaron por sectaria de Telemadrid) que convierte la entrevista a Feijóo en un debate inquisitorial

Estupor ante la insólita conducta de la periodista de TVE Silvia Intxaurrondo (la que echaron por sectaria de Telemadrid) que convierte la entrevista a Feijóo en un debate inquisitorial

By Capitán Possuelo
18/07/2023
1124
0
Compartir:

Sorpresa, estupor e incluso indignación han sido las reacciones al comportamiento de Silvia Intxaurrondo, la periodista de TVE que ha convertido la entrevista con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un auténtico y agresivo debate.

A la manera de Sánchez en el cara a cara que tuvo lugar hace unos días, Intxaurrondo ha interrumpido constantemente al candidato popular, le ha recriminado sus opiniones y ha coloreado las declaraciones de Feijóo con gestos y caras que dejaban ver su desacuerdo.

Las sorpresas de Feijóo

El primer choque con el líder del PP ha llegado cuando la periodista ha hablado del pacto en Extremadura presentando a Feijóo como culpable porque “obligó a María Guardiola, a una mujer de palabra, a romper su compromiso”.

El popular ha negado categóricamente haber obligado a nada a su candidata en Extremadura, ante lo que la periodista ha dado un giro llamativo afirmando que “la obligarían con su beneplácito”, lo que como bien ha señalado Feijóo incluso con tono irónico “es completamente distinto”.

El siguiente encontronazo se ha producido a cuenta de la revalorización de las pensiones durante el gobierno de Mariano Rajoy, la tensión ha llegado a tal punto que Feijóo le ha pedido a la periodista que se disculpe en antena si comprueba que sus datos no eran correctos y a adelantar su propia disculpa si era él el que se equivocaba.

Por último, un nuevo intercambio con evidente mal tono de la periodista ha llegado cuando le ha recordado que Rajoy subió los impuestos tras ganar las elecciones de 2011, ante lo que Feijóo ha explicado, visiblemente molesto, que le sorprendía “que no contextualice” el entorno económico de enormes deudas y de un déficit mucho más alto del declarado por el gobierno de Zapatero, con decenas de miles de millones en deudas a proveedores y con las cajas de ahorro quebradas, cuestiones que requirieron enormes sumas de dinero público.

TagsAlberto Núñez FeijóoSilvia IntxaurrondoTVE
Artículo anterior

El Mudo lo ha vuelto a hacer: ...

Siguiente artículo

Una reyerta a tiros entre familias gitanas ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Chanel Terrero, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo, nació en Cuba ...

    31/01/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El Comité Organizador del Congreso del PP se plantea suspender la votación de los militantes en primarias si sólo se ...

    08/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • Curiosidades

    Samantha Vallejo-Nágera deja ‘MasterChef’ tras 13 años (38 ediciones): Delicious Martha, será la sustituta de la empresaria al frente del ...

    12/01/2026
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    De las mentiras de Pedro Sánchez, el presidente más débil de la democracia, durante su mitin de ayer, de lo ...

    29/07/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pasen y vean algunas razones por las que TVE ya es la última en audiencia de las grandes televisiones (pagada ...

    05/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso, en plena polémica por el absentismo, asegura que “Feijóo tiene más razón que un santo” y carga ...

    10/07/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 71 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad