El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 31 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Vergüenza ajena: En su gira de propaganda televisiva, Pedro Sánchez insinúa en La Sexta que no lleva ropa interior e invita a Wyoming a «dar una vuelta en el Falcon»

Vergüenza ajena: En su gira de propaganda televisiva, Pedro Sánchez insinúa en La Sexta que no lleva ropa interior e invita a Wyoming a «dar una vuelta en el Falcon»

By Capitán Possuelo
22/06/2023
1033
0
Compartir:

Fue anunciada como una entrevista, pero en realidad fue más bien un monólogo o un mitin en prime time de Pedro Sánchez. Hablamos de la visita del presidente del Gobierno, siete años después, al programa más visto de La Sexta, El Intermedio.

El encuentro fue serio en gran parte, pero hubo espacio para la distensión y el humor, en forma de coqueteo entre el presentador y el político.

Así fue desde el inicio:
—Pedro Sánchez: Yo de verdad te veo y digo: ‘Ojalá cuando tenga tu edad llegue en el estado de forma que estás’
—Gran Wyoming: Tenga cuidado con lo que dice, que me están bajando las hormonas.

En el turno de preguntas formuladas por el público, Wyoming planteó al presidente si usaba boxer, slip o tanga: «Anda que si te digo que no llevo nada de eso…», respondió Sánchez entre las risas del público. «Esa es una forma de ganar mi voto», replicó el presentador. «Bueno, te estoy tirando los tejos, Gran Wyoming», zanjó el líder socialista.

tiesa 👁️👄👁️ pic.twitter.com/Vf7Du88ric

— Mr. Handsome (@pdrsnche) June 20, 2023


Otro momento muy comentado fue cuando le preguntó cuál de los apodos que le han puesto le gusta más: Falconeti, Su Sanchidad, Perro Sánchez o el que cariñoso con el que le han rebautizado en El Intermedio, Bizcochito.

El presidente se echó primero unas risas pero después lo llevó a su terreno: «Lo del Falcon me hace mucha gracia en esta historia de deshumanizar que tiene siempre la derecha contra mí. Los Falcon, que es un medio de transporte aéreo que utilizan todos los presidentes del Gobierno, fueron comprados por un presidente del Gobierno de derechas, José María Aznar. Y no me deja de sorprender que la derecha me critique por hacer lo que han hecho todos los presidentes del Gobierno desde José María Aznar. Y te digo una cosa: yo prefiero que me critiquen por eso a que me critiquen por la Gürtel o por la Operación Kitchen».

Sánchez zanjó ya en tono jocoso, y acercando su mano a la del presentador: «En todo caso, yo me quedo con lo de Bizcochito».

‘Si gano te invito a dar una vuelta en el Falcon”… oh, el humor… pic.twitter.com/mE1KFFbazS

— Daniel Lacalle (@dlacalle) June 21, 2023

Una nueva pregunta del público dio pie a otro momento First Dates:

«Si pudiera tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Súper fuerza, poder volar o hacer que Page, Lambán y Fernández Vara parezcan de izquierdas?». «Yo diría, no sé, iba a decir una maldad, pero no sé… Que tú y yo…», contestó Sánchez. «Esto está tomando un cariz –continuó Wyoming–. Esto es cita a ciegas. Igual si pierde las elecciones nos podemos ir a una isla de esas donde encierran a la gente». «¿Y por qué no? Y si las gano te invito a dar una vuelta en el Falcon», zanjó Sánchez.

(Gentileza de El Debate-Rubén Ventureira)

TagsFalcon SánchezLa SextaPedro SánchezWyoming
Artículo anterior

La insólita explicación de Yolanda Díaz al ...

Siguiente artículo

Las policías nacionales española y francesa desmantelan ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid denuncia la nueva “tinta de calamar” de Sánchez: los documentos del 23-F, buscan que no se ...

    24/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pasen y vean lo que decía el socialista Josep Borrell sobre el de Golpe de Estado de los separatistas catalanes ...

    20/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraVou e volvo

    Cuando el comunismo entra por la puerta, las libertades salen por las ventanas. El progresista gobierno que nos traerán CumFraude ...

    14/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • Possuelo TV

    Possuelo TV: Artilugio para aficionado a las caceroladas con pocas ganas de trabajar dándole a la cosa

    16/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El tremendo ridículo de CC.OO y UGT (que no se manifiestan contra el gobierno) está dejando a los sindicatos de ...

    18/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso plantea al Presidente Sánchez un plan de deducciones fiscales para ...

    01/06/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 36 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 16 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad