El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 03 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Noticias
Portada›Noticias›Violentos incidentes en el intento de desalojo de un edificio “okupado” en Majadahonda: Los “okupas” más agresivos atacaron e hirieron a miembros de la empresa Desokupa

Violentos incidentes en el intento de desalojo de un edificio “okupado” en Majadahonda: Los “okupas” más agresivos atacaron e hirieron a miembros de la empresa Desokupa

By Capitán Possuelo
13/04/2023
1171
0
Compartir:

El intento de desalojo de un edificio de viviendas “okupado” en la localidad madrileña de Majadahonda ha provocado incidentes entre los miembros de la empresa privada que acudió a desocupar el inmueble y varias de las personas que lo ocuparon, lo que ha obligado a acudir a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El intento de desalojo del edificio de viviendas se ha producido a primera hora de la mañana, cuando miembros de la empresa Desokupa han acudido para intentar sacar a las personas que viven en él, y éstos se les han enfrentado con actitud violenta.

Según las imágenes que ha emitido Telemadrid, varias personas se han enfrentado a los miembros de la empresa Desokupa, han intentado agredirles a golpes y han arrojado objetos contra ellos.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que han tenido que enviar al lugar a una decena de patrullas, que han colaborado con la Policía Local.

Estas fuentes han señalado que a uno de los trabajadores de la empresa Desokupa le han hecho un pequeño corte con arma blanca, por lo que le han recomendado que acuda a un centro sanitario y que posteriormente presente una denuncia.

Telemadrid, por su parte, ha denunciado en sus redes sociales que los okupas han intentado agredir también a los reporteros que cubrían la noticia.

La Policía Local de Majadahonda ha explicado a Efe que el edificio de viviendas está reformado desde hace muy poco tiempo, y se ocupó de manera ilegal en septiembre.

Se trata de unas 12 viviendas nuevas y locales comerciales en la parte inferior, que el constructor no llegó a sacar al mercado; aunque contrató a una persona para que lo vigilara, todo el inmueble, incluidos los locales, fueron ocupados.

Hasta este lunes el constructor no denunció la ocupación, y hoy han acudido al lugar unas 15 personas de la empresa privada para intentar desalojarlo, aunque no lo han logrado por la resistencia que han encontrado.

Según ha podido comprobar Efe, los okupas siguen en el interior y no se ha practicado ninguna detención, de acuerdo con fuentes policiales.

De momento permanece en el lugar una patrulla de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local en preventivo.

Esta es la versión y la reacción que ha publicado en YouTube del líder de la empresa Desokupa:

TagsDesokupasMajadahondaOkupas
Artículo anterior

La Policía Nacional detiene a 24 miembros ...

Siguiente artículo

La Comunidad de Madrid estudia la presentación ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El Pozuelo de Quislant vuelve a quedarse fuera: El Consorcio Regional de Transportes presenta en Las Rozas y Majadahonda el ...

    24/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Los vecinos se quejan de la degradación del barrio: Los okupas de Lavapiés hacen caja con las casetas cedidas por ...

    08/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Narciso de Foxá se despide a lo grande: El Ayuntamiento de Majadahonda llamará “Blas de Lezo” al parque lineal de ...

    27/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Espectacular robo en el Media Markt de Majadahonda: Los ladrones se llevan 70.000 euros en telefonía tras empotrar un coche ...

    12/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Pasen y vean la escasa dignidad política que ha mostrado la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant durante este puente ...

    03/05/2022
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Un hombre de Sierra Leona sufre la amputación parcial de una mano al recibir un machetazo de un español de ...

    14/05/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 3, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 90 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad