Continuamos a bingo: Nueva desfachatez propagandística de Pedro Sánchez al cerrar una biblioteca pública para gravar otro vídeo con jóvenes del PSOE

Tras sus anteriores éxitos con los jubilados socialistas, jugadores de baloncesto en silla de ruedas y una pareja con salario mínimo de Parla, el presidente se presentó ayer en una biblioteca de Fuenlabrada para hablar con jóvenes estudiantes con beca.
Pedro Sánchez y sus asesores repiten una estrategia que hasta el momento no parece haberles dado ningún fruto, a no ser que creamos las encuestas de José Félix Tezanos: primero aprueba o anuncia una medida y después se reúne con los que se benefician de ella.
Así, el vídeo con los jubilados petanqueros llegó tras la revalorización de las pensiones; el baloncesto paralímpico después de anunciar de modificación del artículo 49 de la Constitución para eliminar la palabra disminuidos; el café en Parla con la subida del SMI; y ahora se reúne con estudiantes tras el desvelar este pasado sábado que una partida para becas de más de 2.500 millones que, según el propio Sánchez, va «a beneficiar a un millón de jóvenes».
Más socialistas y nuevo esperpento
Y como en las anteriores ocasiones, lo que se presenta como un encuentro con ciudadanos anónimos es en realidad otro acto de partido: tal y como desvela la candidata del PP en Fuenlabrada, Noelia Núñez, al menos dos de los participantes en el encuentro tienen una relación directa con el PSOE en el municipio: una de ellas aparece en una imagen de las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada, mientras que la segunda –Alicia Muñoz– incluso ha acompañado al alcalde, el socialista Javier Ayala, en un viaje a Bruselas en su condición de «representante del Consejo de la Juventud» local.
Más grave aún: la popular ha denunciado también que una biblioteca del municipio ha sido cerrada este mismo lunes para que el presidente del Gobierno pudiese grabar su video propagandístico sin mayores sobresaltos: se trababa de la Tomás y Valiente y el ayuntamiento de la ciudad ha aducido «razones técnicas».
La próxima vez que vengas a #Fuenlabrada que sea sin figurantes (algunos de Juventudes Socialistas) y sin que CIERREN para ti una biblioteca municipal.
Qué vergüenza @JavierAyalaO. Vamos a pedir explicaciones. https://t.co/TFUiBEs2Wj pic.twitter.com/5XYrH00prK
— Noelia Núñez (@noelia_n) February 20, 2023
Un cierre que, por más vergonzoso que resulte, no se puede considerar menos que necesario… dado que para Pedro Sánchez es ya imposible realizar un acto público sin ser insultado o abucheado, tal y como le ha pasado en dos ocasiones en los últimos cuatro días: primero en la Mercedes Benz Fashion Week el pasado viernes.
Y el sábado en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, al que había acudido con el presidente de Aragón, Javier Lambán, y donde Pedro Sánchez fue abucheado e insultado, a pesar de que el acto se mantenía a puerta cerrada.
Aún así, los dos presidentes se toparon con un grupo de trabajadores de la sanidad aragonesa con pancartas y que también increparon al aragonés. Este encuentro ha resultado especialmente dramático para la propaganda socialista en mitad de su campaña contra la sanidad en Madrid, mientras que la aragonesa es la que tiene la lista de espera más alta de España: más de 180 días para operarse.