Vuelve la burra al trigo: Quislant, totalmente desfondada y tras suspender la Junta de Gobierno Local de la semana pasada, convoca la Junta de hoy con un Orden del Día bochornoso

La semana pasada, tal y como contamos en esta misma columna, la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant no tuvo ganas de celebrar la habitual Junta de Gobierno Local de los miércoles y la suspendió. Porque le salió de los centros. ELLA es así de caprichitos…
Por primera vez, desde 2015 (sus dos legislaturas), no se celebró la primera Junta de Gobierno Local del año. Nunca se había visto nada igual.
Desde aquí criticamos la decisión porque creíamos y creemos que tenía la obligación de convocarla aunque solo fuese para aprobar el acta de la Junta de Gobierno Local anterior.
Lógicamente, alguien debió recordarle que, al menos, tenía que guardar las apariencias aunque no tuviera ganas de nada… Que el abandono le perjudicaría porque “alguien” podía chivarse de su abandono a Madrid y eso sería muy perjudicial para sus intereses políticos-personales… Sobre todo si sabía que no celebraba la JGL porque estaba jugando con sus perritos…
Y muy especialmente si se sabía que, a mediados de diciembre del año pasado, se vanaglorió de haber aprobado el más importante presupuesto de su gestión, llevándolo este año 2023 a la barbaridad de 126.993.219,95 euros (128.553.219,95 euros consolidados), como hemos contados varias veces…
No sé si por nuestra crítica sirvió o fue por los consejos de alguien cercano, el caso es que la alcaldesa de Pozuelo (que sigue absolutamente desfondada) ha convocado, esta semana, la Junta de Gobierno de hoy… Pero solo para que conste en las estadísticas y nadie se dé cuenta ya que el Orden del Día es bochornoso…
Miren…
Los dos temas que se van a tocar son de tomas de cuentas:
3. Dar cuenta de Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de diciembre de 2022
4. Memoria del Tribunal Económico-Administrativo de Pozuelo de Alarcón del año 2022
Sus miembros NO tienen nada que debatir (si es que debaten alguna vez). Posiblemente, ni se reúnan.
Pero ELLA es así. Si no quieres caldo, tres tazas
(Ya llevamos dos, veremos que pasa el miércoles que viene)
La indignidad política y la desvergüenza de esta señora es inenarrable.
Y volvemos a lo de siempre. Susana Pérez Quislant no es política. Es la vecina de 3º D (con todos mis respectos hacia ellas) a la que un olvidable chulito nombró alcaldesa. Y el problema es que ELLA se creyó una elegida para la gloria…
Ojalá la devuelvan al lugar de donde nunca debió salir…
Y ya queda menos…
Manolo Pérez