Un lector denuncia la dejadez del Ayuntamiento de Pozuelo gobernado por Susana P. Quislant, a la que tres pijos concejales de C’s van hoy a lavarle la cara en el Pleno de Presupuestos 2023

El abandono de Pozuelo ya es proverbial…
Denuncia de lector:
“Hola Sira:
Por si te interesa, esta es la dejadez de la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant que me gustaría denunciar…
Un trozo de unos 50 metros del carril bici que llega hasta la Puerta Prado del Rey de la Casa de Campo fue pintado hace 12 días…
No han quitado todavía las cintas delimitados ni los bloques de plástico para separar.
Las cintas ya se han roto.
Las marcas blancas de debajo de lo pintado han reaparecido…
En doce días, insisto.
La calidad de la pintura y la diligencia en retirar las vallas y cintas brillan por su ausencia.
Le envío fotos”.
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por la denuncia. Es muy significativa de lo que han sido estos 8 años de gobierno de la alcaldesa Susana Pérez Quislant… Está abandonados hasta los carteles indicadores…
Pero más significativa aún, precisamente hoy, en la que tres pijos concejales de Ciudadanos Pozuelo van a lavarle la cara en el Pleno Extraordinario de Presupuestos:
Le van a aprobar los Presupuestos 2023 del Ayuntamiento de Pozuelo sin haberlos leído ni haber reflexionado sobre ellos. Solo por figurar.
A estos tres personajillos (Damián Macías, Carmen García Palomino y Marian González) no se les cae la cara de vergüenza. No saben nada de Pozuelo ni les interesa. Lo suyo es el postureo. Y ahora, para solo tres meses, le van a aprobar a esta alcaldesa de la sinrazón unos mega presupuestos en los que suben los impuestos y en los que mienten y son imposibles de llevar a cabo…
¿Dónde habrán dejado la dignidad política?
Ninguno de los tres seguirá en la próxima legislatura pero se van atropellando a los vecinos y, en lugar de poner en evidencia a la peor alcaldesa de su historia (que no es de su partido) dejando que los Presupuestos de 2022 (que ya son exagerados) se prorroguen, van e indignamente se los van a aprobar…
Daros una vuelta por Pozuelo (seguramente no sepan ni donde esa zona de la que denuncia el lector) en lugar de estar toda la mañana tomando café en la Plaza Mayor y comprobar lo que ha destrozado esta alcaldesa… Lo tenéis muy cerca…
Pero a vosotros que más os da si nunca deberíais haber sido concejales…
Sira