Esta es la chapuza de la Piscina del Carlos Ruiz: Sin bar, sin sombra, sin nadie que atienda nada y con las socorristas negándose a desatascar las máquinas de refrescos. Decepción total

Estimado Capitán:
Solo unas pocas líneas sobre la piscina de verano del Polideportivo Carlos Ruiz, por si considera su publicación.
Hace un par de días me fui a bañar a dicha piscina. Aparte de refrescarme, tenía curiosidad por ver cómo había quedado después de leer todo lo que han publicado…
Me temía lo peor… Y lo peor fue:
Donde antes había una explanada de césped con pinos y mucha sombra, ahora hay un par de sombrillas de playa y cuatro pinos pelados, casi desnudos.
Donde antes había un bar con terraza, con barbacoa y precios muy competitivos para todos los bolsillos, ahora están las máquinas de refrescos y un par de sillitas y mesitas de plástico.
Curiosamente, en la entrada hay un cartelito muy grande que indica que las socorristas solo se encargan de vigilar la piscina, no son de la empresa de las máquinas de refrescos. Están hartas de que les digan que las máquinas se atascan y, curioso, por allí no hay nadie a quien reclamar.
No han creado muchos puestos de trabajos, no.
Todo parece hecho de manera obligada y para salir del paso.
Es curioso, la piscina era muy grande o eso parecía, ahora da la sensación que esta arrinconada por las vallas metálicas.
Decepción Total.
Por supuesto, para ser agosto, no había nadie…
No creo que haya sido una gran idea abrirla. Pozuelo no merece esto.
Si quieren un consejo, vayan a la piscina de Boadilla del Monte es mil veces mejor.
Sin ánimo de echar más leña al fuego, creo que la alcaldesa de Pozuelo no tiene perdón por destrozar una de las mejores piscina publicas de la Comunidad de Madrid para tirarse el farol de hacer una piscina cubierta donde no era necesario…
Y sé de qué hablo.
Juan Pozuelo
PD: Volveré, solo para hacer fotografías y mandarselas. Solo pude hacer una y se me agotó la batería del móvil. Es todo tan cutre…