El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Tauromaquia
Portada›Tauromaquia›La vuelta de José Tomás en Jaén (como único espada con cuatro toros) dispara el ingenio en la reventa: Vendo dos botellas de aceite y de ‘regalo’ dos entradas por mil euros

La vuelta de José Tomás en Jaén (como único espada con cuatro toros) dispara el ingenio en la reventa: Vendo dos botellas de aceite y de ‘regalo’ dos entradas por mil euros

By Capitán Possuelo
25/03/2022
773
0
Compartir:

«Hola, vendo tres neumáticos y regalo tres entradas de José Tomás para el día 12 de junio en Jaén. Las entradas son del tendido 1, fila 11, que es la fila donde no se sienta nadie delante y es la más cómoda de la plaza. 1.500 cada neumático». La vuelta de José Tomás a los ruedos dispara una vez más la reventa y la imaginación de quienes quieren sacar tajada con la expectación generada.

A precio de oro se paga una entrada, de ese oro líquido que es el aceite puro de oliva. Y a la perla jiennense recurre la reventa para ofrecer sus boletos en ‘milanuncios’: «Vendo dos botellas de aceite de Jaén y regalo dos entradas en balconcillo, del 12 de junio, para ver a José Tomás.

Precio por cada botella, máxima seriedad: 500 euros».

«Vendo garrafas de aceite de AOVE de Pozo Alcón y regalo dos entradas consecutivas Tendido 5, fila 12. Precio individual. Se ruega seriedad. 750 euros».

El ‘regalo’ de bolis

Los bolis Bic se llevan la palma: «Se venden 5 bolis bic nuevos a estrenar y se regalan 5 entradas juntas consecutivas en tendido 4 (sol) fila 20. El precio es por bolígrafo. Posibilidad de entrega en mano. 225 euros».

A 1.500 vende cada boli otro: «Vendo tres bolis y regalo tres entradas. 1.500 euros».

Y otro más. «Vendo 6 bolígrafos de tinta azul y regalo 6 entradas de toros Sombra para la corrida de José Tomás. Los bolígrafos están en perfecto estado. Las entradas son en Sombra juntas, tendido 2 fila 15. Precio por unidad. 1.000 €».

Por dos andanadas, con boli incluido, se piden 1.300 euros.

Y de la tinta a la goma de borrar: «Vendo goma mylan y regalo entrada para la corrida de José Tomás en Jaén. Máxima seriedad. Varios precios. 350 €». También hay ‘bolis’, con ‘regalo’ de entrada de sombra, a 800 euros.

Y hasta se ‘vende’ una servilleta de papel, con una entrada en la fila 3 de la andanada 5, por 150 euros…

El papel se ha puesto caro en la reventa, como cada vez que torea José Tomás, cuyas entradas se agotaron en apenas dos horas.

La empresa Tauroemoción, a través de un comunicado, manifestó: «Estamos felices y orgullosos de haber organizado un evento en la ciudad de Jaén de esta magnitud y de este atractivo, con una repercusión tan grande únicamente comparable a los grandes eventos culturales y deportivos a nivel mundial».

Y lamentó «la decepción de muchos aficionados que no han podido conseguir entradas. El aforo total de la plaza de toros es de 10.872 localidades, siendo decenas de miles de personas las que se han interesado por el festejo».

TagsJosé TomásReventaTauromaquia
Artículo anterior

José María de Murga y Mugartegui fue ...

Siguiente artículo

A propósito de estados de forma y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Por qué Tejero humilla a los vecinos de Pozuelo con estos vergonzosos festejos taurinos de las Fiestas de la Consolación? ...

    23/08/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid se posiciona contra la ministra de Juventud Sira Rego y su intención de prohibir que los ...

    02/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Miguel Abellán ve “arbitrariedad y censura” en el ‘bono cultural’ de Sánchez a los jóvenes por excluir a la tauromaquia ...

    08/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Iván Espinosa de los Monteros TVE aclara, en la sectaria TVE, el bono de Sánchez y su ninguneo a la ...

    08/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Tribunal Supremo declara nula la exclusión de la tauromaquia del bono cultural: El sectario Gobierno de Sánchez había dejado ...

    08/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso destina tres millones de euros al sector del toro de lidia frente al “sectarismo” ...

    14/10/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 40 %
Wind 28 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad