La entrevista-masaje de El Confidencial evidenció, aún más, la negligencia y apatía municipal de la alcaldesa de Pozuelo y su necesidad de periodistas-terapeutas

El dinero no puede con todo y lo que uno no tiene, por supuesto, Salamanca no se lo da, aunque sea alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.
Nuestra excelsa alcaldesa Susana Pérez Quislant, como la mayoría de los políticos de “casta”, sólo se sientan delante de una alcachofa y/o bolígrafo con los periodistas-terapeutas caracterizados por masajear al entrevistado y ubicarlos en su nube para ensalzamiento de su cohorte y desgracia de sus administrados.
El pasado 15 de enero desde El Confidencial tuvieron a bien – no imagino a cambio de qué…- entrevistar a nuestra alcaldesa, en la que el reportaje fotográfico que acompañan de la misma está más cerca de la EXpaña de los 50 que de la del socialcomunismo actual y, por lo tanto, da una idea de la innovación y el progreso que de la misma se pueda esperar para la villa nuestra.
Qué sorpresa que tras el titular de invertir en familias – ¿cuántas viviendas para ese fin de los más necesitados, se han construido durante tu mandato, Susana? ¿qué decir del cuarto Centro de Salud…?– lo que realmente le acongoja es no haber podido implementar es el centro de protección animal…
Todo lo acomete, pero ninguna respuesta para la villa se ha finalizado: la movilidad…sostenible, ni acometida, ni protegida. Para muestra el cemento del parque Adolfo Suárez y las urbanizaciones de Montegancedo que siguen su curso.
Si nos vamos a los barrios ¿o son cascos? enésima inversión en La Estación, que se acomete antes de finalizar el pliego de inversiones, lo nunca visto. Yo diría que hasta milagroso…
Y si hablamos de “política” qué cosas tiene la vida, tiene que apostar por Teodoro y por Ayuso. Para volverse locos pero hay que defender el pan de la pareja y del querubín que llegan tiempos difíciles.
No podía faltar, es obsesión, el tema de la seguridad ciudadana y poco le falta para culpabilizar a VOX, no de la misma, que tampoco le importaría, pero si por destacar que no hemos mejorado y tranquiliza a sus votantes, por la experiencia de la Comunidad y las elecciones anticipadas habidas, saber que sus nuevos socios, C’S , son de fiar…
Qué quieren que les diga, eché de menos, en tan íntima entrevista a tan ilustre y humilde persona que el escribiente le hubiese preguntado por esa experiencia familiar con motivo de la cabalgata y poner de rey Gaspar a su “criatura”, pero ya saben que “los sueños, sueños son” y bastante fue ponerle la alfombra para verse obligado a pasar el felpudo.
Si es que nos ha mirado un tuerto y hemos vuelto a perder otros cuatro años, ahora con déficit y menos patrimonio y con Melgarejo que sigue.
Pobre Pozuelo de Alarcón, lo parafraseo por enésima vez, tan cerca de Madrid y tan lejos de Dios, porque el One no sabemos quién es…
Alejandre