La alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant cree que la invitan a actos institucionales por su cara bonita (no por ser alcaldesa) y no para de hacer el ridículo y ponernos en ridículo a todos

Estimado director:
Solo unas pocas líneas para mostrar mi indignación. O mejor, para sacudirme esa sensación de ridículo, como vecino de Pozuelo y votante del PP, que me produjo ver unas fotos de la alcaldesa de Pozuelo en un acto conmemoración de la Constitución en la sede del Gobierno de la Comunidad…
Y estoy entre indignado y avergonzado porque la alcaldesa del Gran Pozuelo de Alarcón es tan corta políticamente que quiere llamar la atención allá a donde vaya, aunque sea poniéndose en ridículo y, como consecuencia, poniéndonos en ridículo a todos…
Esta señora cree que la invitan a estos actos institucionales por su cara bonita… Por lo genial política que es… Y quiere demostrarlo… Como sea. Llamando la atención. No le cabe en la cabeza que la invitan por ser alcaldesa de Pozuelo y que esa responsabilidad requiere decoro…
Si no fuese la alcaldesa de Pozuelo esta señora no sería más que la vecina del 4º derecha de una vivienda de un barrio de Madrid que sueña leyendo el HOLA.
Dicho esto con todos mis respetos para esas mujeres que, además, todas siempre saben estar sea cual sea el lugar donde se encuentren…
El problema es que la señora Quislant ya ha perdido el oremos y no sabe que, si la invitan, es para representar a todos los vecinos de Pozuelo con la mayor dignidad posible…
Cosa que no hizo ese día y llamó la atención… Vaya si llamó ridículamente la atención… Ni siquiera parecía saber donde estaba…
Y venga a mostrarlo… Para que se vea bien, iniciales incluidas… No se puede ser políticamente más simple…
De vergüenza ajena…
Pepero Pozuelero