La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy no se celebra. O sí. O ya veremos. O depende de cómo se levante ELLA. O vaya usted a saber por qué no. Al final, sí hay. Se les olvidó publicarla
Señoras y señores, hoy debo anunciarles que no se celebrará la habitual Junta de Gobierno de Pozuelo de los miércoles. O, por lo menos, a las 24:00 horas de ayer (23 de noviembre de 202) no estaba anunciada…
Esperé hasta esa hora porque alguna vez ya ha pasado que suben el Orden del Día a las 23:59 horas del día antes. No sé si es porque se despista alguien o porque alguien ha dado la orden de que se retrase lo máximo posible para intentar que “los del Correo” no se enteren…
Pero yo no tengo nunca prisa para irme a la cama y espero. Ayer esperé hasta las 00:01 del día 24 de noviembre de 2021 (hoy) y el Orden del día no se había publicado y legalmente se tiene que publicar el día anterior…
¿Por qué no se ha publicado el Orden del día?
Porque no hay Junta de Gobierno de Pozuelo…
¿Y por qué no hay Junta de Gobierno de Pozuelo…?
Porque no quiere la alcaldesa…
¿Y por qué no quiere la alcaldesa?
Porque está cansada…
¿Y por qué está cansada?
Porque ha tenido dos Plenos en una misma semana…
¿Y por qué los ha juntado en la misma semana?
Porque le ha salido de sus centros…
¿Y qué son sus centro?
De dónde le salen la mayoría de sus medidas gubernativas…
Y cierro ya este interrogatorio estúpido… Porque lo mismo si hay. O no. O ya veremos. O depende como se levante esta mañana la alcaldesa. O vaya usted a saber por qué no.
A ver si va a ser una Junta clandestina… Aunque me extraña porque Antonio Iglesias es un tipo serio… (aunque fíate de la Virgen y no corras)
El caso es que no han hecho público ninguna causa de suspensión… Y eso que Quislant ha creado una Concejalía de Transparencia…
De “tramparencia” decimos nosotros… Porque en la trampa es como mejor se desenvuelve…
Ya les contaremos qué ha pasado…
Si podemos.
Manolo Pérez
NdR:
Esta mañana, a las 8:58, hemos recibido este mensaje en nuestra redacción:
“Buenos días,
me gustaría decirles solo, que tengan en cuenta que muchas veces detrás de las noticias que publican en vez de dañar a los políticos y su imagen, lo que hacen es destapar errores humanos de los trabajadores del Ayuntamiento, que no somos ni eventuales ni políticos, sino funcionarios que tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Y que como consecuencia de sus publicaciones nosotros tenemos que dar la cara por esas equivocaciones. Espero que tengan la lupa tan grande también para sus propios errores.
Un saludo”
-¿Qué será?
-¿Qué hemos hecho hoy?
Y después de varios minutos hemos caído en la cuenta:
Habrá Junta de Gobierno de Pozuelo. El hecho de que ayer no se publicase su Orden del día, como manda el Reglamento, se debió a un error de un funcionario (creo que funcionaria) y del jefe del funcionario «in vigilando»…
(Parece que el Pasillo del Infierno se calentó más que el volcán de La Palma y hoy se subió a la 8:52 de esta misma mañana)
Tiene gracia que el funcionario nos eche la culpa a nosotros por descubrir su error y encima se enfade, cuando lo que debía de haber hecho es pedir perdón… Ay, la soberbia publico-pozuelera…
Se supone que este funcionario no es un voluntario sino que cobra todos los meses de lo que pagamos los contribuyentes…
¿Qué culpa tenemos nosotros de que le hayamos pillado con el carrito del pescado…?
La desidia general qué mala es… Siempre lleva a estas cosas… Y hay mucha desidia en el Ayuntamiento de Pozuelo…
Y este es el Orden del día que mañana comentará Manolo Pérez porque hay alguna cosilla interesante…
Por cierto, hubo tiempo de sobra para publicar este Orden del día en la web, como es obligatorio, ya que estaba hecho desde el lunes 22 a las 13,07…
¿Será legal, en cualquier caso, esta JGL? Por qué no se publicó su Orden del día en tiempo y forma y podrán ser recurridos sus acuerdos…
¿O aquí todo vale?
En fin, Paulita, esto es lo que hay…
Redacción