Un coche sale volando a causa de su gran velocidad y cae en el jardín de una urbanización de Majadahonda: Los Cuatro jóvenes iban en el coche, detenidos por la policía tras huir

Un turismo, con cuatro jóvenes en su interior, ha acabado en el jardín de una urbanización de Majadahonda, en la avenida Príncipe de Asturias tras ir a gran velocidad y chocar con el borde de una rotonda. Ninguno de los cuatro ocupantes ha sufrido heridas.
Todo sucedió cuando el conductor de un turismo circulaba por la carretera paralela al Monte del Pilar a toda velocidad y al entrar en una de las rotondas una de las ruedas golpeó el bordillo de la misma, elevando los 1.200 kilos de peso del vehículo unos 10 metros por encima de la misma y estrellándose finalmente en el jardín de una de las viviendas que daba a la carretera, según informa Majadahonda Magazin.
Las imágenes del accidente tomadas por los vecinos dan idea de la virulencia del golpe pero ninguno de los cuatro ocupantes sufrió heridas y ningún transeúnte o residente de la casa resultó afectado.
Tras el vuelo, los cuatro ocupantes, todos veinteañeros, salieron del vehículo y se dieron a la fuga del lugar del accidente.
Posteriormente, fueron detenidos por la policía.