Irene Montero es incapaz de condenar la violación a una simpatizante de VOX en Reus y arremete (a la manera más genuinamente fascista) contra el periodista que se lo pregunta

Judith M. R., de 30 años, denunció haber sido agredida sexualmente por tres jóvenes «árabes» por llevar una camiseta de VOX.
El juzgado de instrucción número 4 de Reus (Tarragona) ya investiga la supuesta agresión sexual múltiple cometida el pasado 21 de septiembre.
La presunta víctima contó a los Mossos que el día 21, pasadas las 20.00 horas, salió de su domicilio «vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de VOX en la parte delantera».
Se dirigía hacia el instituto Vila-seca, en Reus. «Cuando se disponía a entrar en el parking de zona azul de delante de la biblioteca, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole ‘esa camiseta te la tienes que quitar’, ‘si no se la quita ella se la quito yo’», reza el relato de la denunciante.
Según aseguró a los Mossos, hizo caso omiso a las palabras de estos chicos y continuó andando. Al ver que se acercaban más, prosigue el texto de la denuncia, empezó a andar más rápido, pero se pusieron a su lado y «mientras la empujaban la dirigieron hacia una furgoneta que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca». La denunciante asegura que un hombre de «avanzada edad» les recriminó, sin éxito.
En la furgoneta había un tercer individuo «que conocía a los anteriores. Estos chicos hablaban en árabe entre ellos. Mientras uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello y por la espalda, la introdujo en la furgoneta, entraron los otros dos y cerraron la puerta», añade.
Judith M. aseguró a los Mossos que, «una vez dentro, le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo».
Le introdujeron un objeto «por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta’».
Pero esto no es condenable por la madre de los hijos de Pablo Iglesias y ministra de Igualdad que no para de dar la barrila con este tipo de agresiones…
Pero claro, era una mujer de Vox y los agresores eran los “intocables” inmigrantes árabes…
La ministra de Igualdad, al ser preguntada por el tema, optó por no condenar la presunta agresión sexual de la joven de 30 años y prefirió por atacar a los medios de comunicación incómodos…
El periodista de ‘Estado de Alarma’ preguntó a la ministra de Igualdad: “¿Condena usted la violación de una simpatizante de VOX en Reus?”. Si bien hubiese bastado con un “yo condeno cualquier agresión sexual”, Montero prefirió no ‘mojarse’ por una seguidora del partido de Santiago Abascal, como sí ha hecho en otras oportunidades (incluido el bulo de la agresión homófoba de Malasaña).
Y esto fue lo que pasó…
📹 El reportero de @edatvoficial @Rodrigo_Villar_ ha ido a preguntarle a @IreneMontero @PODEMOS si condena la violación de una simpatizante de @vox_es a manos de dos árabes. Como se niega a condenarla prefiere insultarnos como hizo con @javiernegre10 👇 pic.twitter.com/UhpF391sKW
— Estado de Alarma TV (@EstadoDAlarmaTV) October 6, 2021
Alucinante…
La Tarántula