Un taquillero de Renfe de Tres Cantos apuñalado en la cara y en los brazos por dos jóvenes que se negaron a ponerse la mascarilla

Un taquillero de Renfe de Tres Cantos (Madrid) fue apuñalado el pasado martes 28 de septiembre por dos jóvenes magrebíes que se negaron a ponerse la mascarilla cuando iban a pasar por los tornos de entrada de la estación. El hombre sufrió cortes en brazos y la cara.
El caso está siendo investigado por los agentes del puesto de Tres Cantos, que disponen de la grabación de las cámaras de seguridad del interior de la entrada a la estación. En la secuencia se puede ver a los dos jóvenes llegar con un patinete. Uno de ellos lleva una mascarilla bajada y el otro va sin protección en la cara.
El empleado de Renfe sale para decirles que la mascarilla es obligatoria y que si no la llevan puesta no pueden entrar. En ese momento, uno de los dos jóvenes se enfrenta al taquillero. Luego saca una navaja y agrede al hombre en la cara y los brazos, mientras trata de defenderse de los ataques.
Finalmente, los dos jóvenes acceden a la estación mientras el taquillero queda tendido en el suelo con varias heridas. El empleado fue atendido por varios viajeros y trasladado al Hospital.