Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe en qué va a emplear Quislant los más de 3 millones y medio de euros de la parcela pública que va a vender en un sitio privilegiado de Húmera?

La Junta de Gobierno de Pozuelo del pasado 26 de mayo, y tal y como contó El Correo de Pozuelo en su cita semanal con la JGL, aprobó la venta de una parcela en un sitio privilegiado de Húmera…
Como pueden comprobar en el enlace con la noticia, aquel día decíamos:
“La alcaldesa necesita pasta y lo mejor y más sencillo es vender patrimonio de los pozueleros. Que no nos falte de ná.
10. Aprobación del expediente del contrato de venta de parcela municipal sita en la calle Cruz de la Atalaya, 5 de Pozuelo de Alarcón. Expte. 2021/PA/004
(La calle Cruz de la Atalaya está en Húmera y el número 5 está en un sitio “goloso”, por si alguien de la Oposición tiene la curiosidad de mirar en Google Maps)”.
Ahora ya sabemos que la “golosa” parcela ha sido puesta a la venta nada menos que por 3.651.139,86 euros, como precio básico de licitación. Una pasta gansa que, suponemos, puede subir porque hablamos de una parcela privilegiada…
La licitación exige “En dicha cantidad no está incluido el I.V.A. o, en su caso, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que corresponda repercutir por la venta y que serán por cuenta del adjudicatario.
En la oferta económica deberá especificarse expresamente el importe del I.V.A. de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 de la Ley de Contratos del Sector Público.
Las ofertas serán al tipo o al alza del precio base de licitación antes reflejado”.
Acojonante…
Cómo la Oposición no pregunta o no se entera o no quiere enterarse y anda perdida en chorradas, preguntaremos nosotros…
¿Alguien sabe en qué va a emplear el Gobierno de Pozuelo los más de 3 millones y medio de euros de la parcela que va a vender en un sitio privilegiado de Húmera?
¿Alguien sabe por qué vende esa parcela en un sitio privilegiado de Húmera?
¿Alguien sabe por qué no usa esa privilegiada parcela para, por ejemplo, avanzar en la conversión del barrio de Húmera en una referencia medioambiental que le diese Prestigio a Pozuelo?
Húmera ya tiene puestas las bases… Solo falta un poco de voluntad politica…
Ah, que a este Gobierno de la indigente política Susana Pérez Quislant le importa todo un carajo, no tiene voluntad política de mejorar Pozuelo y solo quiere pasta para tapar los enormes gastos de sus errores…
Lógicamente, pasta urgente para así no solicitar una cuestión de confianza para modificar los Presupuestos 2021 como debería haber hecho ya porque todo es un desastre… Pero eso sería pedir que esta señora hiciera política…
Pero no. ELLA prefiere huir y derrochar patrimonio de todos los vecinos de Pozuelo…
No tendrás perdón…
El Capitán Possuelo