Entre su poca vergüenza y su parco pudor, la alcaldesa de Pozuelo se “tira el moco” regalando a los comerciantes del Centro “papelitos” de una hora de aparcamiento gratis para sus clientes

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant ni tiene vergüenza ni pudor ni decencia… Es un caso inaudito…
Hace unos meses, a finales de marzo, Quislant se cargó (esa es la palabra exacta) el acuerdo que el Ayuntamiento tenía con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) por el que el Consistorio subvencionaba (a su propio capricho) con 35.000 euros un papelito que los comerciantes del Centro de Pozuelo regalaban a sus clientes para que se ahorraran una hora de aparcamiento… Una cosa más antigua que andar descalzo…
Aquello no tenía mucho sentido pero se hacía con el equivocado esfuerzo de la directiva a la ACPC. Pero a Quislant no le gustaba, la muy torpe creía que los de la Junta directiva de la Asociación de Comerciantes se llevaban la popularidad de esa arcaica manera de subvencionar las horas de aparcamiento subterráneo. Y eso, ELLA no podía consentirlo.
Y como eso no lo podía soportar, este castigo de Pozuelo daba órdenes de complicarles la vida a los de la SCPC. No pagaban la subvención a tiempo, ponían pegas por todo, había que justificar lo injustificable y la señora alcaldesa jugaba con ellos a mostrar su poderoso capricho…
¿Qué paso?
Que la directiva de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad se hartó y dimitió…
A hacer puñetas todo…
Mes y medio después, este inefable personaje de opereta que nos ha tocado en mala suerte, en lugar de ofrecer soluciones modernas (que las hay) para intentar remediar el grave problema que tienen los comercios del centro, sale a la calle y se tira el moco (muy propio de ELLA) y dice que “sigue apoyando al comercio local con nuevas iniciativas que contribuyan a dinamizar sus negocios e impulsar su actividad económica.
Con este objetivo, el equipo de Gobierno pone en marcha una nueva iniciativa con la que facilitará a los comerciantes que sus clientes cuenten con una hora gratuita de aparcamiento en el centro de la ciudad”.
Una nueva iniciativa dice la tía…Wow.
Es alucinante. Alucinante. En lugar de usar técnicas modernas, insisto, como hace el mundo entero para solucionar el problema, la alcaldesa sale a la calle con el papelito a venderlo como si fueran los “40 iguales” de la vieja ONCE.
“El objetivo de estas ayudas, sigue la nota de prensa de la descarada, es subvencionar parcialmente el coste de la primera hora de aparcamiento en los parkings ubicados en el Área Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet. Así, será subvencionable el 90% del precio del ticket de 60 minutos de ambos aparcamientos.
De este modo, el comercio que solicite formar parte de esta iniciativa, podrá adquirir tickets entre los dos parkings que podrá entregar a sus clientes por sus compras. El valor de estos tickets asciende a 1.350 € por comercio”.
No se puede tener menos vergüenza y menos pudor…
Y la descocada alcaldesa Susana Pérez Quislant se permite el lujo de decir que “con estas nuevas ayudas queremos contribuir a dinamizar el pequeño comercio de la zona y animar a los vecinos a que compren en estos establecimientos”.
Poco le pasa a Pozuelo para lo que se merecen sus vecinos apoyando a esta descarada alcaldesa…
Juan Manuel Sánchez