El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 28 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

  • El ultraizquierdista Sindicato de Inquilinas abre, con una acampada tipo 15 M, una nueva tómbola en la Puerta del Sol, en la que el premio gordo es un gran chalet en Galapagar

  • Y dos huevos duros: Tras 8 años de Gobierno sanchista y 280.000 desahucios, el ministro Óscar López promete «intervenir» el mercado de la vivienda si gobierna en la Comunidad de Madrid

  • El guerracivilismo de la ultraizquierda paleolítica: La Sexta ataca al abuelo de Ayuso al considerarlo “el jefe de Falange en Sotillo” y la Presidenta lo califica de vergüenza de Tv

Noticias
Portada›Noticias›El Pin Parental es cada día más necesario: La alcaldesa socialista de Getafe Sara Hernández promueve las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños

El Pin Parental es cada día más necesario: La alcaldesa socialista de Getafe Sara Hernández promueve las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños

By Capitán Possuelo
16/04/2021
1090
0
Compartir:

La publicación del Ayuntamiento de Getafe, “Rebeldes de Género”, denuncia que existe una sociedad “falocéntrica y penetrocéntrica” y anima a los jóvenes a “apagar la tele y encender el clítoris”

La alcaldesa socialista de Getafe Sara Hernández lo justifica: “Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias”.

Con estas palabras, la alcaldesa Hernández ha contestado a una respuesta al concejal de Vox Ignacio Díaz.

“Es una vergüenza, una vergüenza”, ha reiterado el edil de Vox tras relatar algunas de las frases que recoge el panfleto difundido para “enseñar” sexualidad a los niños.

“Manejan la educación para adoctrinar a los niños de Primaria (…), esto no será posible con Vox en la Comunidad de Madrid. Pública la educación sí, adoctrinadora no”, ha añadido.

El libro contiene indicaciones que impelen a los alumnos a darle rienda suelta al sexo. Así, Vox ha denunciado en la red social Twitter que el Ayuntamiento de la localidad “inducen a los niños de Primaria a practicar sexo y a masturbarse”..

Desde Vox han insistido en que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y establece la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.

Estas guías sobre el sexo, que el Consistorio socialista invita a utilizar en colegios e institutos para romper con «los estereotipos sexistas y crear un nuevo futuro», animan a «descubrir el sexo a lo grande» y a «vivirlo sin límites».

Según esta colección, la sociedad tienen hoy en día una visión del sexo «genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa» y alienta a las niñas a descubrir su clítoris, al que define como «el rey del placer».

«La masturbación mola» o «¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!», son algunas de las consignas que incluye «Rebeldes de Género», que empuja a las niñas a mirarse la vulva con un espejo para tener más «autocoñocimiento».

Todo ello mientras, en el mismo Getafe, las maestras interinas de las escuelas infantiles municipales de Getafe han iniciado acciones legales tras desestimar el Ayuntamiento de la localidad la petición de “fijeza” por vía administrativa.

En un comunicado, han asegurado que es “evidente” que las maestras de las escuelas infantiles del Ayuntamiento “tienen muy complicado salvar sus puestos de trabajo, ya que es casi un acto de fe pensar que pueden conseguir estar entre los 33 mejores resultados de una oposición de libre concurrencia”, en referencia a la convocatoria de 33 plazas a las que se han presentado unas 1.600 solicitudes.

Al respecto, consideran que están en “una terrible desventaja” que las lleva “a la calle después de tanto años trabajando de manera impecable” y con un curso en el que tienen que estar pendientes de cumplir con las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud física y emocional de la infancia.

TagsGetafePSOERelaciones sexuales niñosSara Hernández
Artículo anterior

Algo importantísimo: La presidenta de la Comunidad ...

Siguiente artículo

Pregunta tonta del día: ¿Por qué los ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Empieza el lío en las candidaturas socialistas: El PSOE no quiere a Madina en la de Madrid

    21/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pasen y vean el vídeo de Telemadrid que muestra la calaña de Patxi López al recordar su comportamiento con Rajoy ...

    04/01/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Celebrada con gran éxito e interés: Muestra de Cortometrajes por la Igualdad 2017 en Pozuelo de Alarcón

    13/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUltreia

    Año de nieves, año de bienes: No nos caerá la breva de que la Oposición Pozueleña se uniera para luchar ...

    06/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pasen y vean una nueva genialidad de El Gato Relato sobre la nueva medida sobre la vivienda y los okupas ...

    05/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    ¿Por qué la Oposición de Pozuelo (mayoría absoluta) no se unió como hizo la Oposición de Villaviciosa de Odón para ...

    22/08/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 86 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad