El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 20 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

  • Más Madrid siguiendo su brutal filosofía política de que “en las calles de Madrid no va a haber paz” ensalza a los violentos del escrache y vuelve a agitar las calles contra Ayuso

  • Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica (FAMMA Cocemfe) denuncian a la Delegación del Gobierno de Madrid que la acampada de Sol les impide moverse por la plaza

  • El alcalde de Madrid JL Martínez Almeida pide un censo de los individuos acampados que duermen en Sol: “Puede que haya muchas más tiendas de campaña que personas”

  • Isabel Díaz Ayuso crea una comisión de estudio, en la Asamblea de Madrid, que recomendará recurrir el censo de las autonómicas si concluye que hay fraude con los falsos nietos

Noticias
Portada›Noticias›El Pin Parental es cada día más necesario: La alcaldesa socialista de Getafe Sara Hernández promueve las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños

El Pin Parental es cada día más necesario: La alcaldesa socialista de Getafe Sara Hernández promueve las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños

By Capitán Possuelo
16/04/2021
1101
0
Compartir:

La publicación del Ayuntamiento de Getafe, “Rebeldes de Género”, denuncia que existe una sociedad “falocéntrica y penetrocéntrica” y anima a los jóvenes a “apagar la tele y encender el clítoris”

La alcaldesa socialista de Getafe Sara Hernández lo justifica: “Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias”.

Con estas palabras, la alcaldesa Hernández ha contestado a una respuesta al concejal de Vox Ignacio Díaz.

“Es una vergüenza, una vergüenza”, ha reiterado el edil de Vox tras relatar algunas de las frases que recoge el panfleto difundido para “enseñar” sexualidad a los niños.

“Manejan la educación para adoctrinar a los niños de Primaria (…), esto no será posible con Vox en la Comunidad de Madrid. Pública la educación sí, adoctrinadora no”, ha añadido.

El libro contiene indicaciones que impelen a los alumnos a darle rienda suelta al sexo. Así, Vox ha denunciado en la red social Twitter que el Ayuntamiento de la localidad “inducen a los niños de Primaria a practicar sexo y a masturbarse”..

Desde Vox han insistido en que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y establece la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.

Estas guías sobre el sexo, que el Consistorio socialista invita a utilizar en colegios e institutos para romper con «los estereotipos sexistas y crear un nuevo futuro», animan a «descubrir el sexo a lo grande» y a «vivirlo sin límites».

Según esta colección, la sociedad tienen hoy en día una visión del sexo «genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa» y alienta a las niñas a descubrir su clítoris, al que define como «el rey del placer».

«La masturbación mola» o «¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!», son algunas de las consignas que incluye «Rebeldes de Género», que empuja a las niñas a mirarse la vulva con un espejo para tener más «autocoñocimiento».

Todo ello mientras, en el mismo Getafe, las maestras interinas de las escuelas infantiles municipales de Getafe han iniciado acciones legales tras desestimar el Ayuntamiento de la localidad la petición de “fijeza” por vía administrativa.

En un comunicado, han asegurado que es “evidente” que las maestras de las escuelas infantiles del Ayuntamiento “tienen muy complicado salvar sus puestos de trabajo, ya que es casi un acto de fe pensar que pueden conseguir estar entre los 33 mejores resultados de una oposición de libre concurrencia”, en referencia a la convocatoria de 33 plazas a las que se han presentado unas 1.600 solicitudes.

Al respecto, consideran que están en “una terrible desventaja” que las lleva “a la calle después de tanto años trabajando de manera impecable” y con un curso en el que tienen que estar pendientes de cumplir con las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud física y emocional de la infancia.

TagsGetafePSOERelaciones sexuales niñosSara Hernández
Artículo anterior

Algo importantísimo: La presidenta de la Comunidad ...

Siguiente artículo

Pregunta tonta del día: ¿Por qué los ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La guerra en el PSOE es barriobajera: Simancas dice que las encuestas sólo auguraban un 11% de votos para Tomás ...

    17/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    ¿Qué vio Pedro Sánchez en Ángel Gabilondo para unir su destino político al del ‘nuevo profesor’?

    23/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El inefable ministro Óscar Puente denuncia el colapso del metro de Madrid con una foto del de París en su ...

    15/10/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Sigue la guerra: Sara Hernández pedirá “explicaciones” de la presunta ‘peineta’ de Simancas a una exconcejal socialista

    03/08/2015
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector pide que haga un análisis de los programas electorales

    24/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Esta violencia empieza a ser demasiado habitual: La Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo denuncia la aparición de una pintada ...

    29/02/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 20, 2026
temperature icon 15°C
Humidity 66 %
Wind 20 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad