Toni Cantó le canta las cuarenta a una nerviosa Mónica López sobre la manipulación sectaria de TVE que nos cuesta a los españoles 1.127 millones de euros al año

Toni Cantó ha aprovechado su entrevista en La Hora de la 1 para dar su opinión sobre la deriva de TVE. «Me parece absolutamente vergonzoso ver cómo el sanchismo se ha hecho con espacios como el CIS, al que manipula» o «espacios como esta casa en la que yo he trabajado muy a menudo».
Cantó ha recordado que TVE está en «los peores datos de audiencia de su historia» con un ocho por ciento en febrero y días con tan sólo un seis por ciento, algo que ha achacado a que «los españoles han percibido que no es un espacio neutral». «No es TV3, no es ETB, pero no es neutral», ha insistido.
Entre risas nerviosas de la entrevistadora, el ex de Ciudadanos y nuevo fichaje de Ayuso ha continuado recordando que TVE cuesta 1.127 millones de euros a los españoles y que ese gasto «habrá mucha gente que empezará a cuestionarlo» si siguen en esa línea. En su opinión, RTVE es necesaria: «Yo espero que, por el bien de los trabajadores de esta casa, se recupere la neutralidad».
La Tarántula