Se desconoce cuál es el problema más grave de los okupas en Pozuelo: El de los okupas que el Gobierno de España nos manda o el de los okupas que nos mandó el PP de la calle Génova

Los okupas en Pozuelo son un problema por partida doble, los okupas en las viviendas cerradas y los okupas en nuestro Ayuntamiento.
Un día tras otro los okupas consiguen que Pozuelo sea noticia. Las televisiones y la prensa se hacen eco de las denuncias de los vecinos.
Es verdad que la política nacional de este gobierno comunista apoya a los okupas con unas leyes que les favorecen…
Pero también es verdad y cada día más, debido a la pésima gestión o mejor dicho a la falta total y absoluta de gestión de los políticos del Gobierno de nuestro municipio.
Gracias a ambos, los vecinos honrados y trabajadores de Pozuelo sufren con este problema y son víctimas de la inseguridad y de la violencia que las actuaciones de ocupación conllevan.
Aquí en Pozuelo, en ese “oasis de ricos” en el que se piensan que vivimos el resto de ciudadanos de este país y los murcianos e ignorantes de Génova, el problema de okupación es muy grave.
Cada día son más las viviendas ocupadas, fundamentalmente chalets cerrados de las colonias, que en la mayoría de los casos se encuentran inmersos en ese “ágil y rápido” proceso de solicitar en el Ayuntamiento la licencia para derribar una vivienda antigua y de solicitar la licencia para la construcción de una o varias nuevas.
Espero que la ironía se haya entendido porque entre los propietarios y promotores hay auténticos dramas a causa de tanta desidia.
Si señores, algo tan habitual en todos los municipios, en donde se conceden licencias de manera diligente y rápida, en Pozuelo tardan muchos meses o incluso años. Y, lógicamente, esa indolencia provoca que las viviendas cerradas se conviertan en un atractivo reclamo para los okupas.
Más o menos, así podría ser un anuncio-reclamo de okupas:
“En Pozuelo, el municipio de mayor renta de España, chalet de buena construcción, en parcela privada con bonito jardín, 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, cocina, salón comedor, sala estar, bodega y billar; no es necesario depositar fianza, ni pagar renta; y por la falta de interés y trabajo de los gobernantes municipales, no se les va a molestar en años”
Pero claro, esto que puede sonar a broma. Pero es una broma de muy mal gusto aunque a los políticos de nuestro municipio que, en su mayoría no viven en él, ¡se la refanfinfla!
Como es lógico, gracias a esa pésima gestión urbanística, Pozuelo se ha convertido en el municipio-paraíso de okupas. Pero eso qué más da si en la calle Génova y para Teodorín, ese genio de la política que nos colocó a Susana Pérez Quislant, no resta votos.
Y si resta…
Escuchen este grito de angustia pozuelera, si alguna vez son capaces de hacerlo, en Génova o a dónde se trasladen. Es de sus viejos votantes en esta ciudad.
Señores del PP, por su culpa, por mandarnos unos Okupas a ocupar nuestro Ayuntamiento, los vecinos de Pozuelo sufrimos los daños de las políticas comunistas del gobierno nacional, pero ustedes, con la elección -o mejor dicho, con la imposición de sus amiguetes-, nos obligaron a aceptar un equipo de políticos vagos, ignorantes y arrogantes… Y por eso, son cómplices de este desatino que sufrimos.
“Muchas gracias” por semejante desprecio y tomen nota en Génova, o donde estén, que en las próximas elecciones seguirán bajando en votos con la Quislant y su tropa. Cada día queda menos para que sea una realidad.
Por último, solo reseñar la “gran gestión” de este equipo con la nevada. Enhorabuena, ¡VAGOS!!!
Una cosa más para no votaros. ¡Qué vergüenza!!!
Y, en cambio, qué ejemplo nos dieron otros alcaldes y corporaciones municipales poniéndose a trabajar desde el primer día…
¡Qué envidia!!!
Demetrio de la Guerra