El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Hasel y el póker de delincuentes apoyados por Pablo Iglesias y los podemitas: Valtonyc, Bódalo, Lanza y ‘Alfon’, en otra fantástica portada del diario ABC

Hasel y el póker de delincuentes apoyados por Pablo Iglesias y los podemitas: Valtonyc, Bódalo, Lanza y ‘Alfon’, en otra fantástica portada del diario ABC

By Capitán Possuelo
22/02/2021
1000
0
Compartir:

Este 20 de febrero de 2021 lleva el diario ABC en su portada los rostros de delincuentes a los que la formación de Pablo Iglesias ha prestado su más expreso apoyo.

El último en concitar el interés de la formación comunista ha sido el rapero Pablo Hasel que ha motivado que los podemitas intenten desde dentro del Gobierno cambiar la legislación para que todas las burradas y vómitos vertidos por este pseudoartista no sean consideradas delito.

Pero hasta llegar a Hasel, la tropa de Pablo Iglesias ha ido teniendo diferentes referentes a los que intentar defender.

‘Alfon’: Alfonso Fernández Ortega, más conocido como ‘Alfon’ puso la guinda a su trayectoria delincuencial en noviembre de 2012. La Policía le pillaba en plena huelga general del 14 de noviembre en Vallecas (Madrid) con una mochila con explosivos que iba a colocar en un banco. Le cayeron 4 años de prisión a los que tuvo que sumar dos más por una agresión a dos policías nacionales en un control al vehículo en el que circulaba con parte de su familia. Unidas Podemos y otras marcas políticas reclamaron su excarcelación. Aún así no llegó a cumplir tres cuartas partes de una condena que comenzó en 2015.

Andrés Bódalo: Otra ‘joyita’ apoyada por Unidas Podemos, tanto es así que formó parte de su plancha electoral, amén de ser uno de los líderes del SAT, el Sindicato Andaluz de Trabajadores. Fue condenado en 2016 a tres años y medio de prisión por cebarse a puñetazos y patadas con Juan Ibarra, edil socialista de la localidad jienense de Jódar. Pero no es la única agresión que consta en su historial. El 20 de junio de 2002, una jornada en la que los sindicatos convocaron en España una huelga general, Bódalo irrumpió en una heladería de Úbeda (Jaén), regentada por Eva Rico, a la que no solo amenazó verbalmente, sino que la acosó físicamente hasta el punto de haber podido perder al bebé que llevaba en sus entrañas.

Valtonyc: José Miguel Arenas, más conocido como Valtonyc, está a la espera de cumplir tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo y por injurias a la Corona española. Sin embargo, el rapero balear no ha podido ser enviado aún a la trena porque huyó como un conejo despavorido a Bélgica donde, por ejemplo, se ha encontrado con otro ‘valiente’, Carles Puigdemont. Por supuesto, a Pablo Iglesias le faltó tiempo para salir a dar la cara por el rapero y defender su libertad de expresión. De hecho definió sus delictivas canciones como «arte».

Rodrigo Lanza: Y para remachar el póker de elementos apoyados por Unidas Podemos está Rodrigo Lanza. Este sujeto, defendido no solo por Pablo Iglesias y Jaume Asens, sino también promocionado a los altares por Julia Otero (Onda Cero), no solo tiene en su historial haber dejado tetrapléjico a un policía urbano en Barcelona durante en desahucio en el año 2007, sino que en diciembre de 2017, diez años después, acababa con la vida de Víctor Láinez en un bar de Zaragoza por el simple hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España. Pese a producir al agente de la Ciudad Condal los daños irreversibles, en 2015 Iglesias se reunió con la madre de Lanza para facilitarle una defensa jurídica e lograr su salida de la cárcel.

TagsAlfonBódaloPablo HaselRodrigo LanzaValtonyc
Artículo anterior

Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye ...

Siguiente artículo

La Comunidad de Madrid impulsa a la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Lanza, el okupa y antisistema que presuntamente mató al motero de tirantes rojigualdas también lisió a un policía

    13/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Facultad de Políticas del Campus de Somosaguas, en Pozuelo, cede espacio y logística para homenajear al delincuente “Alfon”

    18/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Cristina Pedroche pierde los papeles, Ada Colau pierde el norte, algunos catalanes son de traca, Almodóvar nos roba y Bódalo ...

    04/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PSOE se pone de perfil: Ahora Madrid se solidarizó con Bódalo, pero Carmena no firma el manifiesto que pide ...

    05/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Tribunal Supremo dice que ‘Alfon’ llevaba un explosivo que podía haber causado graves lesiones e, incluso, muerte

    25/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Bódalo y Zapata, vaya personajes que nos ha traído el cambio político. Y, para terminar con el muestrario podemita, una ...

    30/03/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 42 %
Wind 19 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad