La alcaldesa de Pozuelo vuelve a insultar la inteligencia de los vecinos: Vende que da 75.000 euros a las AMPAS, cuando es la subvención prevista en los Pptos 21 y la misma de siempre

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant está más perdida que el barco del arroz. Está agotada. O, tal vez, caducada. No sabe por dónde tirar políticamente y, como está más sola que la una, para intentar salir de esta terrible situación (y por la que cobra 80.000 euros) se está comportando como un viejo boxeador sonado lanzando golpes contra su propia sombra…
Como estará de “sonada” políticamente que ayer volvió a hacer el ridículo. O peor, ayer volvió a insultar la inteligencia de los vecinos anunciado (como si fuese algo nuevo) que “El Gobierno municipal destina 75.000 euros a las AMPAS de los colegios públicos de la ciudad para la organización de actividades extraescolares”. Incluso, se permitió sugerir en el cuerpo de la noticia que también el dinerito es con motivo del Covid 19.
Quiero pensar que está desesperada. Y que esa desesperación le lleva a mentir… O a contar medias verdades que es peor. Te lo he dicho siempre, Susana. Las medias verdades es como mentir dos veces.
Y eso es lo que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant ha hecho con esta noticia que muchos se han tragado repicándola como algo maravilloso…
Pero no es verdad…
El Gobierno municipal no destina 75.000 euros a las AMPAS de los colegios públicos de la ciudad para la organización de actividades extraescolares. Esa es la cantidad que aparece en el Presupuesto 21 que aprobó el Pleno del Ayuntamiento creo recordar en Noviembre …
La misma cantidad, ridícula dicho sea de paso, que ELLA graciablemente le concede a las AMPAS desde hace años… La misma que en 2020, 2019, 2018…
La misma que, “además de promover las actividades educativas de los alumnos, contribuimos a mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral”.
La misma por la que se subvencionan actividades de refuerzo, idiomas, deportes, actividades artísticas, desayunos y meriendas, actividades de sostenibilidad ambiental y actividades sobre salud integral.
La misma en la que ahora mete al Covid 19 para aparentar también que hace algo por la pandemia cuando ni siquiera ha comprado aquellos regeneradores de aire que nos vendió…
Viendo esta tomadura de pelo, al final me asalta una pregunta tonta:
¿Y si Quislant en lugar de estar abatida por sus reiterados fracasos tuviera más cara que espalda y ya hubiera perdido definitivamente la vergüenza?
Me lo creo todo.
Juan Manuel Sánchez