El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 12 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Glamour
Portada›Glamour›La actriz hispanocubana Ana de Armas ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo ‘look’ para cerrar ciclos tras su ruptura con Ben Affleck

La actriz hispanocubana Ana de Armas ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo ‘look’ para cerrar ciclos tras su ruptura con Ben Affleck

By Capitán Possuelo
02/02/2021
786
0
Compartir:

Este pasado año nos dejó una de esas relaciones entre actores que pasan a la historia de Hollywood por lo sorprendente del romance. Ben Affleck y Ana de Armas irrumpieron en el mundo del corazón después de ser vistos en actitudes muy cariñosas y protagonizando un viaje que motivó el inicio de su relación.

El actor, recién separado y con muchos problemas, encontró en la intérprete hispanocubana un motivo con el que vivir una segunda juventud.

Ambos se veían muy enamorados y su romance se prolongó durante gran parte del 2020, aunque desafortunadamente hace unas semanas se dio a conocer su ruptura sentimental. Para lamento de muchos, pues cabe decir que la pareja ya reunía miles de fans al más puro estilo ‘Brangelina’ (mote por el que se conocía al matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie), cada uno ha decidido seguir su camino en solitario, y en las últimas horas ha sorprendido en redes sociales la manera con la que lo ha empezado Ana de Armas.

La actriz, que fue protagonista de ‘El Internado’ y que ahora triunfa en la industria norteamericana, ha decidido desprenderse de su larga melena para iniciar esta nueva etapa de su vida con un radical cambio de ‘look’.

En las últimas horas se mostró con el pelo muy corto, algo menos de la altura de los hombros, y no quiso acompañar esta instantánea de ninguna palabra o frase que diera alguna pista sobre su vida sentimental. Simplemente, la hispanocubana, decidió emplear un emoticono de una flor.

Sin embargo, en muchas ocasiones vemos cómo los seguidores de las estrellas se deshacen en elogios hacia las celebrities en este tipo de publicaciones, pero también hay veces en las que se muestran muy acertados con sus comentarios y dan en el clavo.

Eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido en esta última imagen de Ana de Armas, pues uno de sus seguidores decidió escribir: “Cerrando ciclos”. Sin duda, no pudo estar más acertado con estas palabras en relación a su aspecto físico y a su vida sentimental.

Ana de Armas inicia esta nueva etapa de soltería después de su ruptura con Ben Affleck apostando por un cambio de ‘look’ e iniciando el año con un cambio también en su vida, centrándose de esta manera en su exitosa carrera profesional.

TagsAna de Armas
Artículo anterior

Indignación en La Colonia La Cabaña: Los ...

Siguiente artículo

Pablo Iglesias es vicepresidente del Gobierno de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Ben Affleck y Ana de Armas se escapan a Costa Rica y ‘People’ confirma su romance tras sus vacaciones en ...

    12/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Ana de Armas será la chica Bond en la última aventura de Daniel Craig como 007: La película número 25 ...

    26/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Así es el restaurante asiático ‘low cost’ de Aravaca preferido por los Reyes Felipe y Letizia

    21/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Lis Cuesta rescata el papel de primera dama en Cuba después de 60 años

    26/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Victoria Beckham ingresa en una clínica de desintoxicación

    23/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Una enfermera española, hincha del Atlético de Madrid, conquistó a Silvio Berlusconi en cuidados intensivos del hospital San Rafael ...

    20/06/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 13, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 33 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad