La presentadora Isabel Gemio se retira definitivamente harta tras la polémica con María Teresa Campos: «Doy por terminada mi carrera…»

Isabel Gemio ha decidido que no le compensan ciertos disgustos como el que le sucedió hace apenas dos semanas cuando una entrevista que le hizo a María Teresa Campos la veterana presentadora arremetió contra ella de forma virulenta porque no le gustó el tono. Ha tenido un tiempo de reflexión. Pausado y en tranquilidad para llegar a una conclusión. «Doy por terminada mi carrera, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz», señala la periodista de 60 años, en una entrevista en la revista Hola.
Su intención es seguir volcada en su familia pero también en su canal de YouTube, que no dejará a un lado a pesar de que da por finalizada su carrera.
Ahora bien, de la polémica con María Teresa Campos le queda un sabor muy amargo por una razón. Aunque admite las críticas, no perdona las palabras mal sonantes que ha recibido por parte de ella: «Dolieron los insultos que jamás pensé que escucharía de una persona como ella».
Gemio habla de ese rifirrafe con María Teresa: «No éramos amigas. Teníamos buena relación, de respeto mutuo y cariño, al menos por mi parte».
De esta forma, le gustaría tener una charla privada con ella para aclarar de una vez por todas los malentendidos: «Me gustaría tener una conversación tranquila con ella. Pero lo que pase en un futuro no solo depende de mí. Si me llama, yo sí le cogeré el teléfono».
Denunciará a quienes se entrometan en su vida:
La extremeña ha denunciado las informaciones que han salido sobre ella: «Me han investigado como si fuera una delincuente, han investigado a mi familia, a las personas que han trabajado conmigo o que pasaron un segundo por mi vida».