El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 14 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

  • La Comunidad de Madrid alegará ante la Junta Electoral para que tenga en cuenta, en la Ley de nietos, la última residencia acreditada en un municipio de la Región y no el “arraigo”

  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

Noticias
Portada›Noticias›La Presidenta Ayuso coge el toro por los cuernos y lleva a Cataluña la bandera de la libertad empresarial, educativa y lingüística y denuncia que Sánchez “trata de enfrentar territorios”

La Presidenta Ayuso coge el toro por los cuernos y lleva a Cataluña la bandera de la libertad empresarial, educativa y lingüística y denuncia que Sánchez “trata de enfrentar territorios”

By Capitán Possuelo
27/11/2020
1022
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso estará en Barcelona jueves y viernes para mostrar su apoyo a los empresarios y familias catalanas, así como para continuar con su defensa del idioma español y de la libertad de elección educativa frente al recién aprobado proyecto de Ley de Modificación de la Ley orgánica de Modificación de la LOE (LOMLOE).

Isabel Díaz Ayuso ha responsabilizado al Gobierno de querer “enfrentar a territorios” al acordar con ERC la armonización fiscal de las autonomías en tributos como el de patrimonio, en el marco de la negociación presupuestaria de 2021.

“Es un mensaje, a mi juicio, un tanto pernicioso e injusto porque están intentando enfrentar a territorios y tratar a los madrileños y a la Comunidad de Madrid como si fuera un paraíso fiscal que se queda con las fuerzas y las energías de todos los españoles”, ha criticado en declaraciones a los medios a su llegada a Barcelona.

La dirigente popular ha asegurado que “eso no es cierto” y ha defendido que Madrid es una comunidad “solidaria y de acogida”, donde residen ciudadanos “que pagan muchos impuestos”.

En su opinión, en vez de impulsar una armonización fiscal que obligue a su Gobierno a subir determinados impuestos, lo que habría que hacer es rebajar la presión fiscal en el resto del país.

Y es que, según ha defendido, cuando la presión fiscal es baja, los empresarios disponen de más recursos para contratar a personas, por las que pagan impuestos.

“Por lo tanto, si hay menos impuestos, hay más empleo y más recaudación”, ha resumido.

La presidenta madrileña, que a lo largo del día de ayer se reunió con entidades contrarias a la inmersión lingüística en la enseñanza y con empresarios de la hostelería, destacó que esta es la cuarta vez que visita Cataluña este año.

“Suelo venir frecuentemente a Cataluña, me gusta mucho. Adoro Barcelona, me encanta Cataluña y pocas cosas me gustan más que venir aquí y hablar con ciudadanos que necesitan representación institucional y encuentros como éstos”, ha resuelto.

TagsCataluñaComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPedro Sánchez
Artículo anterior

Los pelos de punta: Pasen y vean ...

Siguiente artículo

El ministro Salvador Illa se avergüenza y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Bruselas pide explicaciones de la ley de amnistía al Gobierno de Sánchez: Didier Reynders, comisario europeo de Justicia, reclama detalles ...

    09/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Una juez exculpa a la presidenta Ayuso de las muertes en residencias: “Era una carencia estatal” y el Gobierno de ...

    14/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Misma fórmula que ‘Ahora Madrid’ hizo hace cuatro años: La Plataforma de Manuela Carmena e Iñigo Errejón “Más Madrid” se ...

    11/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La agencia internacional Fitch Ratings avisa: El regalo fiscal de Pedro Sánchez será «positivo para Cataluña, pero negativo para otras ...

    27/08/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El Gobierno de la Región presenta el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid que facilitará el acceso al ...

    28/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid desembalsa agua en 11 de sus 13 presas y mira al cielo ante la previsión de ...

    11/03/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 14, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 32 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 20 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad