Ya lo dijimos: Quislant ha dejado Pozuelo, vive solo para el Comité de Alcaldes que le puso Egea y ahora critica el reparto de mascarillas de la Delegación del Gobierno desde la FMM

Lo venimos diciendo en El Correo de Pozuelo desde hace tiempo: La alcaldesa Quislant le dedica a esta villa una pequeña parte de su tiempo y, en general, gobierna por whatsapp. ELLA desde hace tiempo se dedica a ronear para que la vea Teodoro.
(Ronear, para el que no lo sepa, en la lengua gitana significa lucirse, pavonearse o lo que todos conocemos como ligar. En este caso, políticamente, claro)
¿Se acuerdan de aquella coplilla de La Chuches (“Como ronea”) y que en el estribillo decía:
“Como ronea, como ronea
Delante del novio pa’ que la vea”
(En este caso, el novio virtual es Teodoro García Egea, sin que nadie piense mal)
ELLA viene a Pozuelo, se hace tres fotos, las publica en las redes para dar el pego y se vuelve a ronear. Pero por whatsapp y a Oria. De los demás concejales pasa. Y Oria, con su pachorra, deja que la vida venga.
A ELLA, Pozuelo ya le importa un carajo… Y desde hace tiempo, digo. Le aburre. ELLA está para cosas importantes y desde que Teo ganó su batalla interna en el PP, descabezando a Cayetana, nuestra alcaldesa no hace pie… No anda… Flota. Parace imposible pero es real.
Digo todo esto porque, ayer mismo, demostró nuestra teoría (que tantos disgustos nos ha costado) concediendo unas declaraciones como presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid. No como alcaldesa de Pozuelo, no. Las hizo en nombre de ese fantasmagórico comité que le ha creado “su” Teo.
¿Y qué decía en esas declaraciones?
Agárrense que vienen curvas…
Criticó el reparto de mascarillas impulsado por la Delegación del Gobierno en Madrid a través de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) para los municipios de menos de 20.000 habitantes porque supone un número mínimo de mascarillas para cada localidad en comparación con su población.
¿Cómorrrr?
Lo que leen…
Y la señora Quislant añade que “El PSOE vuelve a hacer lo mismo de siempre, darnos un titular de reparto de mascarillas, que luego queda en unas cifras vergonzosas para los municipios”.
Y lo dice ELLA que vive de dar titulares. Que se hizo fotos repartiendo mascarillas en Pozuelo en uno de los actos de pornografía política más vergonzoso que se recuerda.
Es la pera limonera… Y ya, en plan estadista, añade una pregunta: “¿Con qué criterio las reparte su alcalde?”
Y ELLA misma se contesta: “Esta medida lo único que conlleva es que los alcaldes de esas localidades tengan que elegir entre unos trabajadores y otros”.
Asimismo, la presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid ha criticado “el coste que supone, además, para los distintos municipios desplazarse a recoger las mascarillas a la sede de la FMM”. “Para los pueblos pequeños es más costoso el desplazamiento que el valor de las mascarillas”, ha subrayado.
No se puede ser más demagoga.
Y luego ya, como estaba lanzada, se tira cuesta abajo con argumentos políticos de carril que ya me abochorna reflejar…
Esta señora es una desvergonzada porque ya no se acuerda de los 80.000 test que iba a hacer en Pozuelo y luego fue mentira…
O de las raras empresas a las que compró Pozuelo las mascarillas que repartió. Recuerdo que eran cinco por vivienda y que dejó fuera a un montón de colonias…
Ya no se acuerda de los 42 días y más de 500 contagiados que tardó en traer las mascarillas a Pozuelo. Ni de que cuando las tuvo, tardó cuatro días en repartirlas porque tenía que marcarlas para que todos supieran que eran suyas…
Ya no se acuerda como los alcaldes de Boadilla y de Las Rozas la dejaban en ridículo…
En fin, si quieren enterarse de lo que hizo esta señora en Pozuelo, pongan la palabra “Mascarilla” en el Buscador de El Correo de Pozuelo (la lupa de arriba a la derecha) y se enteran… Fue un escándalo tras otro.
Pero eso no importa. Lo que importa ahora es que la miren desde la 7ª Planta de la calle Génova 13 de Madrid porque ELLA quiere ser el contrapoder dentro de la FMM. Nadie le hace puñetero caso ni se lo ha pedido y las carcajadas se oyen en toda la M-40 pero ELLA necesita llamar la atención.
Tiene a Pozuelo abandonado. Hay rumores de denuncias por mobbing (acoso laboral) pero le da igual…
Llévatela, Teo… De verdad. ELLA sería feliz a tu lado y nosotros también.
Al menos, no nos avergonzaría.
Juan Manuel Sánchez