El viceconsejero de Salud Pública Antonio Zapatero se pasa de frenada política y deja al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a los pies de los caballos al anunciar confinamientos selectivos

Las extemporáneas declaraciones de el viceconsejero de Salud Pública Antonio Zapatero han dejado en la duda de si finalmente habrá confinamientos selectivos en Madrid.
Desde el Gobierno de la Comunidad han matizado estas medidas drásticas y diciendo que no habrá decisión hasta mañana viernes.
Ciudadanos se ha subido a la parra y con razón.
La sorpresa de las declaraciones de Zapatero pillaron tan desprevenidos a todos que hubo que suspender la habitual rueda de Prensa posterior al Consejo de Gobierno porque no tenían decidido nada en firme sobre los confinamientos y sabían qué responder. Cabreo de Ciudadanos aparte.
De hecho, la posibilidad de confinamiento ante el aumento de los casos de coronavirus no se había tratado en la reunión del Consejo de este miércoles y todos pensaban que sería en la reunión del viernes donde se revisen las medidas Covid y cuando se tome una decisión.
El pardillo de Zapatero para justificar su error político ha dicho que le había comunicado a la presidenta de la Comunidad que iba a anunciar estas medidas: “Yo estoy convencido que la presidenta de la Comunidad, a la que le comuniqué por WhatsApp la decisión que íbamos a tomar esta mañana cuando estábamos reunidos en la Consejería, apoya siempre cualquier medida que vaya en el sentido de proteger la salud de los madrileños”.
Anda y vete, Miravete.
Sabrás mucho de medicina pero de política estás en EGB. Menuda crisis política has montado…
Que daño le hacen las fotos a los políticos… Todos terminan creyéndose en MacArthur.
La Piraña del Meaques