Sirvan estas fotos como aviso y, en caso de desgracia, de prueba de que el Gobierno de Pozuelo será el responsable de que se siga jugando al fútbol en las Plazas Mayor y Vallet

Estimado director:
Hace unos días, le escribí con cierta ironía sobre el campeonato europeo de fútbol infantil entre equipos norteafricanos y subsaharianos del Caribe (a veces interviene, incluso, algún papá) en la Plaza Mayor y en la Plaza del Padre Vallet, a pesar de que hay un cartel que lo prohíbe.
Incluso, preguntaba por qué la policía municipal no actuaba, en cumplimiento de la ley, y paraba ese potencial peligro. Creo, en conciencia, que tan negativo es castigar a alguien por su origen racial como tolerar que infrinja impunemente las normas por ese mismo motivo étnico, habiendo como hay carteles bien grandes que prohíben jugar a la pelota…
Y es que, mal podemos enseñarle a esos niños a cumplir las leyes cuando sean mayores si han crecido violándolas…
Como veo que todo sigue igual, hoy le envío fotos de dichos partidos en una y otra plaza para ver si al concejal que le toca (como ellos por la tarde no vienen) puedan ver lo que está pasando y se le caiga la cara de vergüenza… Si es que les queda…
(Sirvan estos artículos como prueba de que se les avisó por si algún día ocurre una desgracia)
Juan Español
Esto de ir haciendo fotos a menores en los que se les ve perfectamente las caras y luego publicarlas……… no se eh…….. yo no lo veo muy legal la verdad.
Wow. Muchas gracias. No sabe como se lo agradecemos. Ahora lo cambiamos. Cómo se nos ha podido pasar. Aunque el problema sea otro y grave. No se la coja con papel de fumar. Saludos
Esos niños !! Cuidado con ellos y sus balones asesinos!! Hay que prohibirles jugar a la pelota. Se me ocurre algo .. démosles un cigarro y una litrona y que se sienten en un banco a «arreglar» el país,que eso del deporte está feísimo. En fin ..dame paciencia señor…
Mejor… Dale luces, Señor…