Estas cosas se hacen en privado: Quislant vuelve al exhibicionismo y agradece en público (foto incluida) la labor del personal del tanatorio de Pozuelo durante la pandemia
Vuelve la burra al trigo, que se dice en Castilla. Y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant ha vuelto a la pornografía política con el exhibicionismo de su visita a las instalaciones del Tanatorio de Pozuelo para agradecer la encomiable labor que han realizado los servicios funerarios de la ciudad en momentos de tanta carga de trabajo como ha supuesto esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
Eso se hace en privado, alcaldesa.
Durante la visita, la primer edil que ha estado acompañada por el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo (este va a todas, hay que enseñarlo), ha conversado con el equipo de empleados y el director del tanatorio José Antonio García y les ha trasladado su especial reconocimiento a su trabajo en estos momentos tan difíciles.
La alcaldesa ha tenido palabras de cariño para estos trabajadores que en estos días han sido testigos de las despedidas más tristes a los fallecidos, dados los protocolos establecidos en estos casos ante el COVID-19.
“Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar todo nuestro agradecimiento y apoyo a la labor que habéis realizado en estas semanas tan duras y dolorosas”, ha insistido Pérez Quislant.
Continuamos en campaña electoral…
Manolo Pérez