El final de Susana Pérez Quislant como concejal de Tres Cantos se debió a su proverbial forma de entender el trabajo: No quería ser concejala de Servicios Sociales porque se trabajaba mucho

Hace unas semanas, se publicó en El Correo de Pozuelo que la alcaldesa Susana Pérez Quislant no incluía en su currículo su paso como concejal de Tres Cantos.
En aquel artículo había tres preguntas:
-¿Alguien sabe por qué en el currículo de la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant no figura que fue concejala de Bienestar Social de Tres Cantos?
-¿Qué pasó para que la señora Quislant no lo incluya en su currículo?
-¿A qué teme?
El otro día leí, por casualidad, aquel curioso artículo sobre esta inefable mujer y puedo contarle lo siguiente:
ELLA fue concejal de Asuntos Sociales en Tres Cantos.
Pero al tener esa concejalía con bastante trabajo y ELLA estar dedicada a la Gerencia de la Junta de Centro, que tenía como gerente de Luis Asúa (las vueltas que da la vida), pidió dejar la Concejalía de Asuntos Sociales y pasar a ser concejal de Consumo, ya que esta concejalía tenía poco trabajo y ELLA apenas tendría que ir al Ayuntamiento salvo a Plenos.
No pudo ser aunque ya apuntaba maneras. Y es que eso de trabajar le gusta lo justito. Aparentar, sí… Pero, trabajar… Naranjas de la China.
Y, claro, Quislant apenas pisaba el Ayuntamiento de Tres Cantos porque, además, no quería involucrarse con determinadas personas del equipo de Gobierno de coalición entre PP-Tres Cantos Unido. Era igual. Aquel Ayuntamiento era un caos.
Como cotilleo, aunque esto lo apuntan en su artículo, contaré que su nombramiento vino por la espantada de Antonio Reino del Pleno en el que se aprobaba el PGOU de Tres Cantos en su zona norte.
Según parece, Reino se enteró de cosas raras de los concejales de TCU y de alguno del PP, dirigidos por Ricardo Romero de Tejada.
Como hacía falta la mayoría absoluta para aprobar el plan y entre PP y TCU sumaban los 11 justos… Aquello no cuadraba…
Según confidencias, Reino dimitió a cambio de un buen dinero y no tirar de la manta.
La mano derecha de Romero de Tejada en Tres Cantos era Carmen Camón. Cuando entró José Folgado se cargó a casi todo el equipo pepero por todo este lío. Solo quedó una concejal (Araceli Temprado) que nada tuvo que ver en la movida.
Como era de esperar, Susana Pérez Quislant también cayó con la criba de Folgado. NO había sido una concejal ejemplar trabajando. Es más, dejó también el Distrito Centro y la trasladaron al Distrito Retiro.
Y de allí a Pozuelo…
Pero, al parecer, no le gusta recordar ese tiempo…
Pepero Pozuelero