Pregunta Tonta del Día: ¿Alguien sabe por qué ni Pablo Gil y ni Susana P. Quislant han tenido la deferencia de felicitar las fiestas a sus policías y sus servicios de emergencia?

El Gobierno de Pozuelo está formado por jornaleros de la política. No son políticos, son ganapanes de la política. No tienen oficio ni beneficio y viven su etapa laboral en Pozuelo como concejales igual que podían vivir su etapa laboral de peones camineros dicho sea con respeto a esa vieja, solvente y prestigiosa profesión que, en su día tuvo hasta periódico (La Gaceta de los Peones Camineros)…
Digo esto porque van y vienen a Pozuelo, aunque alguno no sepa ni siquiera donde está esta villa. Algunos, incluso y tras haber demostrado su inutilidad para el cargo, repiten en otra concejalía…
Digo esto porque nada les preocupa. Con que les llegue el sueldo a final de mes, cumplen… Y la cosa es entendible ya que ellos no son culpables, culpable es de los partidos que los eligen en listas cerradas…
Pero hay algunos concejales, aparte de la alcaldes, con responsabilidades sensibles. Pongamos que hablo de Pablo Gil, entre cuyas responsabilidades está la Policía Municipal y esos servicios esenciales de Pozuelo.
Y lo pongo como ejemplo porque, en estas entrañables fiestas, se le debería exigir una especial sensibilidad con su gente. En teoría, son los dos únicos servicios públicos con responsabilidades en Nochebuena.
No sé cuántos miembros de esos servicios públicos trabajaron en esa singular y familiar noche. Tampoco importa. ¿Para qué? Lo que importa es el hecho en sí… Lo cierto es que son gente que en esa noche (en general, en todos los días navideños) trabajan y sería bueno (lo enseñan todos los manuales de motivación de trabajadores) que los jefes les felicitasen la Navidad para reconocer sus esfuerzos. Aunque sea con un simple tuit.
Bueno, dicho esto, tengo que contar que Pablo Gil no hizo nada. Solo retuiteó uno de SEAPA:
Nada más. Tampoco hubo ninguno de la Intendente Rodríguez y mucho menos de la alcaldesa Quislant.
La alcaldesa de Pozuelo sí publicó un tuit en su cuenta de la red social twitter, que repitió en Instagram y en su cuenta de Facebook…
¿A quién lo dirigía?
¿A quién dirigía la alcaldesa de Pozuelo su felicitación navideña?
¿Al mundo.mundial, quizás?
No creo, por ahora…
¿A España entera, tal vez?
Tampoco parece pero está en el disparadero nacional y… O eso cree ELLA
¿A Pablo Casado? Uy, templado…
¿A Teodoro García Egea? Coño, que me quemo…
A los pozueleros, desde luego, no. Bueno, sí, genéricamente… Lo de “Os deseo” es genérico… En ningún momento personaliza. Podía servirle a los majariegos. Y la nieve rodeando la Iglesia de Caná es lo mismo que poner un pato del Parque Alcalde Martín Crespo… Échale hilo a la cometa…
Oye, lo mismo se lo dedicaba a don Jesús Higueras… En desagravio por los problemas habidos con el regalo de la parcela… Y en el fondo está en deuda con él.
Abro paréntesis. ¿Se sabe ya si el Arzobispado de Madrid ha recepcionado la polémica parcela junto a Caná, porque tiene que recepcionarla ya que, de lo contrario, la dación es nula? Cierro Paréntesis.
En fin, Pilarín… Y vuelvo al principio:
¿Alguien sabe por qué ni Pablo Gil y ni Susana Pérez Quislant han tenido la deferencia de felicitar las fiestas a sus policías y servicios de emergencia?
¿Están a lo que deben estar?
Yo creo que no.
Ha sido un desatino más…
El Capitán Possuelo