Esto también es Pozuelo: Un hombre español y una mujer marroquí okupan el chalet de lujo del conocido arquitecto Joaquín Torres en Pozuelo y nadie parece que pueda hacer nada (vídeo)

Una pareja ha entrado ilegalmente en el chalet de un millón de euros ubicado en Pozuelo de Alarcón del conocido arquitecto Joaquín Torres. Y es que un hombre español y una mujer de origen marroquí llevan más de dos años instalados en el chalet.
Lo que era una casa de lujo está siendo arrasada por el paso de los okupas.
Ya no queda nada de lo que era una casa de ensueño.
Antes y después de una de las habitaciones del chalet:
Tras poner la denuncia, la Policía informó de que no había ni rastro de los okupas.
Unos okupas que denunciaron a los empleados de Joaquín Torres por allanamiento de morada cuando cambiaron la cerradura. Y la policía los detuvo.
Los vecinos de la zona, por su parte, sospechan de las actividades de los okupas.
Tras horas de espera, damos con el ‘okupa de lujo’. Le pedimos explicaciones, pero huye en su patinete eléctrico, según cuenta Telemadrid.