El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 29 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

  • El sindicato Manos Limpias denuncia al sectario delegado del Gobierno en Madrid Francisco Martín por no desalojar la acampada de Sol por prevaricación administrativa por omisión

  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

CabeceraUltreia
Portada›Cabecera›En Pozuelo de Alarcón, PP y VOX la misma cosa son: Azules y verdes toman la Casa Rosada del viejo convento del padre Vallet bajo el sueño de Aizcorbe y su soterramiento de las vías del tren

En Pozuelo de Alarcón, PP y VOX la misma cosa son: Azules y verdes toman la Casa Rosada del viejo convento del padre Vallet bajo el sueño de Aizcorbe y su soterramiento de las vías del tren

By Capitán Possuelo
10/10/2019
1025
0
Compartir:

Ahora que los españoles sabemos que urgencia significa, gracias Tribunal Supremo, en términos de exhumación que pasen más de cuarenta años, lo que nos congratula con el tiempo y con la justicia.

Y también que el PSOE se vuelve más español que Lola Flores, mientras para Pablo “Galapagar Virrey” y Cía. los “chicos” de los CDR, realmente jugueteaban con petardos, poniendo en duda el mismo cuerpo que vigila su palacio, en detrimento de la seguridad del resto de vecinos de la villa.

Ahora que PP, C’S y VOX se dedican a pellizcarse entre ellos y a “nuestro” Pablo Gómez Perpinyá, lo nombran portavoz del becario de Málaga en la Comunidad, se descubren, finalmente, las cartas y los afiliados de Abascal, se convierten en sucursal del PP, firmando un acuerdo de legislatura, con la alcaldesa, ayer por Asamblea, hoy por incomparecencia de la oposición, PSOE, incluido.

Y que mire bien el apreciado Bascuñana con quién se junta, que tras el acto fallido del “jefe” extremeño, reclamando a Felipe González y CumFraude confundiendo jamón serrano con ibérico para así quedar bien con sus votantes extremeños, cualquier cosa puede pasar.

Bueno sería que supiese el Sr. Aizcorbe que el proyecto estrella de la pasada legislatura de las huestes peperas (hoy de Casado, ayer de Soraya) en La Estación, inicia cuatro años más tarde singladura, sin saber aún qué pasará con ese Centro Comercial, nuevo, moderno y de referencia que tornaría a ser punto de encuentro y de actividad comercial en la calle del Ferrocarril.

No están mal las perspectivas: regalamos al Arzobispado parcela y acompañamos de comparsas a los de Génova, locales.

Póngase, Sr, Aizcorbe, su contador a cero y cuando vea la primera máquina para el soterramiento de las vías férreas, no olvide que ya se lo habíamos advertido.

Pero la vida continúa en nuestra populosa y “rica” ciudad, nuevamente hemos salido (¡qué daño nos hace!) reyes de la renta per capita de este país llamado EXPAÑA, ergo, que poco conocen la realidad de nuestros barrios y del conjunto de las personas que en ellos habitan.

Habrá que hacer un vídeo para trasladar las situaciones que diariamente dejamos ver en este, nuestro medio, que hablan de “otra ciudad” y de LOS OTROS CIUDADANOS mayoría, por cierto.

Y así, en este vaivén de frivolidades, continúa el día a día municipal con C`S en otra guerra, que ya no es ninguna; el PSOE blandiendo la bandera de Expaña y dejándose llevar otros cuatro años más y Unai ¡Ay! pensando que, si Gómez Perpinyá ha pillado portavocía de la Comunidad y buen sueldo, el futuro puede ser mejor pero lejos de Pozuelo.

En nuestros votos estuvo y en nuestras manos estará. Solo nos quedan cuatro años, para seguir retrocediendo hasta que, con todo por hacer, se vayan los actuales y lleguen otros dispuestos a, por una vez, preocuparse por la realidad de Pozuelo de Alarcón.

A. Nogueiro

TagsAyuntamiento de PozueloPOZUELOPPVox Pozuelo
Artículo anterior

Las carreras preparatorias convierten el Gran Premio ...

Siguiente artículo

Pozuelo Prestigio: La I Jornada de Empresarios ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Dos caballos muertos y el conductor herido: Brutal accidente del camión que transportaba los equinos del rejoneador Joao Moura tras ...

    12/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Aviso a navegantes: Cifuentes deja claro a los ‘aguirristas’ que “Toca remar juntos”

    19/02/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El inicio del próximo curso escolar (8 de septiembre) coincide con la Fiesta de Pozuelo: Las vacaciones de Navidad serán ...

    11/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    La incidencia acumulada de contagios Covid-19 vuelve a subir en Pozuelo de 2.292,2 a 2.592,8 una cifra importante y ...

    19/01/2022
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    Si yo fuera candidato a la alcaldía de esta ciudad por el partido Pozuelo Prestigio (I)

    27/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Historia de la crisis permanente que padece el PP de Pozuelo de Alarcón desde hace 15 años y que hoy ...

    02/11/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 50 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad