El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Noticias
Portada›Noticias›Más Madrid se presentará el 10-N a las elecciones generales con dudas sobre el nombre que usará y la seguridad de que su candidato será Iñigo Errejón

Más Madrid se presentará el 10-N a las elecciones generales con dudas sobre el nombre que usará y la seguridad de que su candidato será Iñigo Errejón

By Capitán Possuelo
24/09/2019
445
0
Compartir:

Íñigo Errejón vuelve a la política nacional con Más Madrid, la plataforma que creó junto a Manuela Carmena para concurrir a las elecciones regionales y municipales en la Comunidad, y ahora participará en los comicios generales del próximo 10-N. Unos 500 militantes lo han decidido este domingo en asamblea.

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Inés Sabanés ha relatado que la militancia ha “dado un primer mandato claro, ir a las elecciones, y un segundo por el que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón”.

No obstante, la edil ha confirmado que algunas voces planteaban que fuera una mujer la que encabezara la candidatura, pero las bases han respaldado al exsecretario de Análisis de Podemos.

En los dos próximos días se celebrarán reuniones sectoriales y territoriales y ya el miércoles una gran asamblea en la que está prevista la presencia del propio Errejón.

En esta cita abordarán los nombres de los miembros del partido que conformarán la lista electoral. “Hoy se debaten las líneas y se va a ir construyendo la decisión con otros elementos. Luego hay que ver qué personas. Hoy es sólo una reflexión inicial para ir configurando opiniones”, explicó Sabanés.

Antes de la asamblea de este domingo, la concejala de Más Madrid justificó la concurrencia a los comicios nacionales en una propuesta para “combatir” la abstención y siempre “para sumar, no para dividir ni para restar”.

Asimismo, ha aseverado que les hubiera gustado no estar hoy en el centro cultural Galileo en esta asamblea ya que hubieran preferido “que hubiera un acuerdo electoral que garantiza un gobierno de progreso”. “Una vez que no se ha producido y hay un riesgo grandísimo de abstención, que a la postre podría dar el gobierno a las derechas en este país”, entienden que deben dar un paso.

Ante las críticas de posible fragmentación de la izquierda, la exdelegada de Medio Ambiente en la capital ha replicado que “el riesgo no es la división sino la abstención”. “No queremos un debate electoral de culpas de lo que pudo ser y no ha sido. A nosotros no nos escucharán ni un insulto ni una declaración altisonante”, ha asegurado.

TagsIñigo ErrejónMás Madrid Comunidad
Artículo anterior

La presidenta Ayuso y el vicepresidente Aguado ...

Siguiente artículo

Una mujer en clara sintonía con Pablo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • En clave nacional

    Podemos: entre un juego de locomotoras y un juego de tronos. Un artículo del maestro José Oneto

    17/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Un pacto a la andaluza daría al PP la gobernabilidad de la Comunidad de Madrid: La suma de los escaños ...

    27/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El ex concejal de Pozuelo Pablo G. Perpinyà y director de campaña de Errejón en 2019 (ahora en Más Madrid) ...

    28/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Más Madrid ha desaparecido en el Ayuntamiento: La renuncia de Carmena a liderar el partido en la oposición ha dejado ...

    26/12/2019
    By Capitán Possuelo
  • Leído en Twitter

    Ha muerto una hipérbole llamada Shangay Lily, el gasto de las televisiones autonómicas, a los alcaldes de Podemos les gustan ...

    13/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Íñigo Errejón más cerca del banquillo: El juez lo cita esta mañana en la Audiencia Provincial de Madrid por la ...

    27/10/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 23 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 19 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad