El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 26 de febrero del 2021

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
      • Desde el córner
      • El Aliento del Dragón
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • El gato Mossy
      • Entre costuras
      • Firma Invitada
      • La Avenida de Europa
    • col3
      • Memoria Cercana
      • NOTICIA DESTACADA
      • Opinión Extra
      • Orgullo de ser Español
      • Historia de Pozuelo
    • col4
      • Pozuelo Today
      • Primera Plana
      • Ruta Histórica de la Villa de Pozuelo
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso pide no repetir el pasado 8-M, que fue «el día de la mujer contagiada» y denuncia la incoherencia de la izquierda

  • El delegado del Gobierno José Manuel Franco, tras ser corregido por la ministra Darias, asegura que si «Sanidad lo desaconseja, las concentraciones del 8-M se prohibirán»

  • Vox Madrid asegura que ya ha entregado al Gobierno de la Comunidad de Madrid su propuesta de Presupuestos, centrada en «las realidades de los madrileños»

  • Andrea Levy, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid anuncia que sufre fibromialgia, una enfermedad crónica muy dolorosa que produce rigidez

  • ¿Y por qué no menos de 50? O menos de 5?: La Delegación del Gobierno autorizará el 8-M, irresponsablemente, manifestaciones que no tengan 500 asistentes

Glamour
Home›Glamour›Pagan 1,2 millones de dólares a Kylie Jenner para que se tome esta atrevida foto: Tiene 141 millones de seguidores en Instagram

Pagan 1,2 millones de dólares a Kylie Jenner para que se tome esta atrevida foto: Tiene 141 millones de seguidores en Instagram

By Capitán Possuelo
31/07/2019
572
0
Share:

Los que hace ya muchos años siguen ese reality que gira en torno a la familia Kardashian-Jenner lo saben muy bien: Kylie siempre ha querido ser como su hermana Kim. En todos los sentidos. Y lo ha conseguido.

De hecho, en ciertos aspectos incluso la ha superado. Eso sí, le ha costado lo suyo. El punto de inflexión fue cuando Kylie, harta de su aspecto, decidió ponerse en las manos de varios cirujanos para convertirse en una nueva Kylie, con rasgos más típicos de las Kardashian y unas curvas que bien podrían ser las de su hermana Kim.

A partir de ese día la vida de Jenner cambió. Su fama empezó a crecer a la par que sus seguidores en las rede sociales. Son ya ni más ni menos que 141 millones de seguidores los que acumula Kylie en Instagram, solo 3 menos que su hermana más popular.

Una fama en Instagram que, cómo no, Kylie aprovecha como pocas. Y es que si ya las cifras que podemos ver en nombres como Cristina Pedroche o Paula Echevarría son altas cuando apenas llegan a los 3 millones de seguidores, los más de 140 millones de seguidores de Jenner ya hacían intuir que se forraba con cada publicación patrocinada.

Y ha sido su madre Kris Jenner la que ha desvelado lo que cobra su hija menor por cada post patrocinado: ni más ni menos que 1.266.000 millones de dólares por una foto como esta en la que vemos a Kylie patrocinar uno de sus muchos productos de cosmética.

Una Kylie que, desde luego, ha aprendido muy bien y muy rápido (tiene apenas 21 años) cómo funciona el negocio de las redes y las celebrities. En este caso se puede aplicar de manera más que adecuada el famoso dicho de que ‘el alumno ha superado al maestro’. Y de qué manera.

TagsKylie Jenner
Previous Article

Como la Oposición (con mayoría absoluta) no ...

Next Article

Solo 12 de los 80 acampados en ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Glamour

    Kylie Jenner alborota Instagram con sus fotos en lencería transparente

    21/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El bikini de Kylie Jenner que ha enfurecido a las masas pero le ha hecho ganar más dinero (vídeo)

    14/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kylie Jenner y el rapero Tyga protagonizan el vídeo más caliente de estas fiestas (vídeo)

    30/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El vestido transparente que Kylie Jenner ha querido lucir sin ropa interior ha vuelto a revolucionar las redes sociales

    06/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kylie Jenner arrasa en Instagram con un sugerente desnudo que ya ha superado la barrera de los 11 millones de ...

    16/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Kylie Jenner y George Clooney, entre los mejor pagados de 2018 según Forbes: Una lista que encabeza el ex boxeador ...

    18/07/2018
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

Quizás te interese

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid se rebela contra el acuerdo del Gobierno con ERC para subir impuestos y Ayuso insiste en que bajará medio punto en el IRPF a los madrileños

  • Glamour

    Ortega Cano recibe el alta hospitalaria y se disculpa con la reportera a la que agredió verbalmente

  • Glamour

    María Patiño, pillada retozando con su novio

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pleno Ayuntamiento Podemos POLITICA POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Glamour
  • Multimedia
©2020 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad