El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 31 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

Glamour
Portada›Glamour›Las hermanas Kardashian firmarán el contrato del siglo por seguir con su reality en televisión

Las hermanas Kardashian firmarán el contrato del siglo por seguir con su reality en televisión

By Capitán Possuelo
24/07/2019
726
0
Compartir:

Todo lo que lleva el apellido Kardashian es rentable en Estados Unidos. Da igual si son las hermanas, la madre, el padre, el primo o el gato. Está claro que el clan se ha convertido en una de las maquinarias mejor engrasadas del mundo para generar beneficios.

Ahora, los medios estadounidenses andan tras la pista del sueldo que piden las hermanas para renovar su reality, ‘Keeping Up with the Kardashians’ (‘Las Kardashian’), el formato que las ha convertido en millonarias de por vida.

Parece ser que la mente pensante del entramado, la matriarca Kris Jenner, es la que está llevando con mano de hierro las negociaciones con E! Entertainment Television, para definir los nuevos emolumentos de su prole.

En cualquier caso, el acuerdo definitivo no será fácil porque las cantidades que se barajan son muy elevadas. La idea de Jenner es duplicar el sueldo de todo el elenco Kardashian, lo que supondría pasar de 150 millones de dólares a 300, según ha informado Radar Online.

A pesar de que la cifra podría parecer desproporcionada, en realidad no lo es tanto, puesto que las Kardashian han demostrado con creces que siguen siendo una mina para todas las marcas que posan sus ojos en ellas. El principal problema radicaría en dar una vuelta de tuerca a un formato que ya lleva 12 años de trayectoria, 17 temporadas en antena y que últimamente no engancha a tanta audiencia como solía.

En cualquier caso, la suerte sigue sonriendo a Kim, flamante esposa de Kanye West y con renovados negocios en el mundo de la leyes y el derecho; Kendal Jenner, una de las modelos que más ingresa cada temporada; y Khloé y Kourtney, cuyas marcas son un valor seguro.

TagsLas Kardashian
Artículo anterior

¿Cómo es posible que se apruebe en ...

Siguiente artículo

El compositor Lucas Vidal (ganador de un ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Color Púrpura

    Las Kardashian’s

    20/11/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian en Instagram: No se mueven por menos de 300.000 dólares por cada post

    16/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Angela Kukawski, la manager de las Kardashian, ha sido hallada muerta dentro de su automóvil con evidentes lesiones en la ...

    03/01/2022
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Las Kardashian lucen explosivas disfrazadas de los ángeles de Victoria’s Secret

    05/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Las Kardashian se pasan con el Photoshop y se les cuela hasta un dedo de más en un pie o ...

    03/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Así ha sido el road trip de las hermanas Kardashian (vídeo)

    08/03/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 31, 2026
temperature icon 31°C
Humidity 19 %
Wind 10 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 24 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad