¿Qué tiene la alcaldesa-candidata Susana P. Quislant contra La Cabaña? ¿A qué viene esa manía enfermiza por ignorar sus peticiones y necesidades? ¿Por qué nos toma por tontos?

Estimado director:
Aquí me tienes otra vez escribiéndote esperando que, como siempre, lo publiques.
Y es que estoy intentando analizar las promesas de nuestra alcaldesa que no consigo entender cuál es el problema real que tiene para cumplirlas…
¿Qué tiene la alcaldesa Susana Pérez Quislant contra la Colonia La Cabaña de Pozuelo. Insisto, de Pozuelo?
Su actitud sólo se entiende desde esa manía enfermiza por ignorar las peticiones y necesidades de la Colonia La Cabaña, una urbanización olvidada que solo le sirve para recaudar. Eso nunca se olvida.
Llevamos años escuchando que las torres de alta tensión que recorren fundamentalmente la Cañada se iban a soterrar y estamos en 2019 y siguen sin soterrarse.
Lo mejor de todo es que nos han hecho un Circuito Biosaludable bastante cutre y que ningún vecino demandó, justo debajo de dichas torres. Todavía no llego a entender como de saludable será pasear bajo dichos cables, que cuando te paras un momento eres capaz de escuchar el sonido de la electricidad que corre por encima de nuestras cabezas.
La Alcaldesa Quislant lleva años mintiendo y pensando que los vecinos de la Cabaña somos tontos y que con sus cuatro flores plantadas previamente a cada periodo electoral nos contenta y los vecinos ya estamos hartos de tanta tomadura de pelo.
Da igual que dicho soterramiento esté aprobado o no, el personal del ayuntamiento de Pozuelo no lo pone en marcha nunca.
Espero que el próximo equipo de Gobierno mejore las condiciones de nuestra urbanización olvidada hace muchísimos años.
Con tu permiso, director, te seguiré escribiendo hasta el domingo. La indignación que tenemos los vecinos es máxima
Mari Pozuelo
Una vergüenza como trata el ayuntamiento a las zona de la cabaña, con mi voto el pp que no cuente, esto ya es tercermundista como tienen esto vamos.
.
Muchas gracias por su participación. Saludos
Es una verguenza como tienen la cabaña la verdad
Muchas gracias por su participación. Saludos