El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 06 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid destinará una inversión de 50 millones de euros a la IA para detectar complicaciones de pacientes crónicos que afectará a dos millones de personas

  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

Glamour
Portada›Glamour›Adele y su ex marido estuvieron varios años viviendo separados antes de divorciarse

Adele y su ex marido estuvieron varios años viviendo separados antes de divorciarse

By Capitán Possuelo
24/04/2019
655
0
Compartir:

El anuncio del divorcio definitivo entre Adele y Simon Konecki, el que fuera su marido durante los últimos tres años y con el que tiene un hijo de seis, ha resucitado las ganas de la cantante de volver a intentar encontrar a alguien especial. Aunque no tiene por qué ser “algo demasiado serio”. Tras “varios años viviendo separados”, en los que su círculo reconoce que el “amor romántico se terminó hace tiempo”, la británica habría confesado tener ganas de volver “al mundo de las citas”.

A sus 30 años se enfrenta, eso sí, a un divorcio que podría hacerle perder la mitad de su fortuna, estimada en unos 170 millones de euros. A pesar de que todavía no han trascendido las cifras del acuerdo, ya que como ha confirmado su portavoz “prefieren que se respete su privacidad”, Adele ha empezado a vender algunas de sus propiedades en el Reino Unido ahora que vive de forma regular en Estados Unidos.

“Se trata de una situación muy triste… Adele y Simon han estado viviendo vidas separadas durante algún tiempo. Sus amigos sabían a ciencia cierta que esta vez las cosas no iban a solucionarse entre ellos dos”, explica una fuente al diario The Sun. “Han estado intentándolo durante años pero en algún momento tienes que aceptar que las cosas no funcionan”.

En febrero la cantante decidió vender una de sus casas en Reino Unido, valorada en unos 3,5 millones de euros, además de transferirle a Konecki la propiedad de una casa en Los Ángeles en enero. Aun así, la estrella británica sigue teniendo una mansión de más de 8,2 millones de euros en Beverly Hills, y otras dos de 8,5 millones y 2 millones de euros en Londres, una en Kensington y otra en un barrio del suroeste de la capital británica.

Ya en 2014 el The Sun on Sunday desveló que la pareja había decidido dejar de vivir junta, pero, tras arreglar las cosas y con su hijo recién nacido, no solo volvieron a cohabitar sino que decidieron casarse poco después. Simon y Adele se conocieron en 2011 cuando fueron presentados por su amigo en común, el cantante Ed Sheeran, y desde 2012 ambos hicieron oficial la relación. Ese mismo año nació su hijo, Angelo.

Aun así, y a pesar de lo que le haya podido afectar emocionalmente la ruptura a la cantante, que se ha hecho famosa con canciones sobre el desamor, el mes pasado se fue de ‘fiesta de divorcio’ con su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, a un club neoyorquino en el que se las vio bebiendo chupitos y pasándoselo bien.

“Está muy emocionada volviendo a hablar con hombres otra vez, está pasando por la fase del cortejo”, cuenta a The Sun uno de sus allegados. “Se siente atraída por otros hombres y acepta que la relación con Simon se ha terminado definitivamente, que no hay vuelta atrás. Le ha pedido incluso a sus amigos que le busquen posibles citas… aunque eso sí, no tiene ninguna prisa por meterse en algo serio demasiado pronto”.

TagsAdele
Artículo anterior

David Bustamante se declara a Yana Olina: ...

Siguiente artículo

La modelo española Cindy Kimberly habla por ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Adele negocia el contrato más caro en la historia de la música británica, superando a Whitney Houston

    25/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Fuera maquillaje: ¿Nueva tendencia en las celebrities? (vídeo)

    23/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Adele hace un “picante homenaje” a las Spice Girl

    08/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La cantante Adele se ha convertido en el objetivo de las grandes marcas publicitarias tras su pérdida de peso que ...

    04/11/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Adele sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio radical para celebrar su 32 cumpleaños

    07/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Adele rompe su grammy para darle la mitad a Beyoncé (vídeo)

    14/02/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 6, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 90 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 21 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad