El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 02 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Glamour
Portada›Glamour›Victoria’s Secret desata la polémica al presentar a Barbara Palvin como modelo ‘curvy’

Victoria’s Secret desata la polémica al presentar a Barbara Palvin como modelo ‘curvy’

By Capitán Possuelo
10/04/2019
3776
0
Compartir:

La prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret ha visto como en los dos últimos años dos de sus ángeles más emblemáticos colgaban sus alas, Alessandra Ambrosio en 2017 y Adriana Lima en 2018, y ha confiado en que la modelo húngara Barbara Palvin, de 25 años, pueda llenar su vacío y la ha fichado como su nuevo ángel después de haber contado con ella en todos sus desfiles anuales desde el año 2012.

La propia Palvin anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y lo hizo compartiendo un vídeo que recogía algunos de los mejores momentos de su trayectoria en Victoria’s Secret y de su carrera, que acompañó de unas palabras en las que dejaba clara su emoción y mostró su agradecimiento a la firma y a todos los que le han apoyado en el camino:

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”, escribió la modelo.

Esta publicación no tardó en recibir un aluvión de ‘likes’ y de comentarios, en su mayoría felicitando a Barbara Palvin y aplaudiendo a Victoria’s Secret por haber tomado la decisión de convertirla en su nuevo ángel. Sin embargo, la firma ha desatado una enorme polémica al anunciar que la húngara también es su nuevo modelo ‘plus size’ o ‘curvy’, algo que ha hecho arder a las redes sociales al considerarlo una incoherencia a pesar de que no cumpla a rajatabla con el canon de belleza que ha mantenido la marca durante años.

Y es que las medidas máximas que podían alcanzar una modelo de Victoria’s Secret eran de 86-61-86, pero últimamente ha abierto un poco la mano y prueba de ello es Barbara Palvin, quien tiene unas medidas de 87-58-89. La húngara tiene además una altura de 1,75 cm y pesa 55 kilos por lo que podría representar a cualquier modelo común y no a una ‘curvy’ como la ha catalogado la firma.

Por esto, que además se está calificando como un intento totalmente fallido de sumarse al movimiento ‘body positive’, Victoria’s Secret se ha situado en el ojo de la tormenta y ha recibido una oleada de críticas en las redes sociales. Entre todas ellas también se encuentran las de algunos rostros conocidos como la humorista Omayra Cazorla, que ha dejado patente su indignación en Instagram publicando este vídeo cargado de ironía: “Si ella es modelo ‘curvy’ ¿entonces qué soy yo? ¿rotondy?”

TagsBarbara PalvinVictoria's Secret
Artículo anterior

Bombazo en ‘Supervivientes’: Mediaset anuncia oficialmente a ...

Siguiente artículo

Te echaremos de menos, maestro: Muere el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Ocho secretos que no sabías del desfile de Victoria’s Secret

    02/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Las astronómicas cifras del desfile de Victoria’s Secret 2018

    04/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Los Ángeles de Victoria’s Secret preparándose para calentar París (vídeo)

    02/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • Color Púrpura

    Victoria’s Secret Fashion Show 2016

    05/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Así preparan las supermodelos preparan el nuevo catálogo de Victoria Secret’s (vídeo)

    21/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Color Púrpura

    Lily Aldridge, ángel en el Victoria’s Secret Fashion Show

    06/11/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 3, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 79 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad