El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 22 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá al Tribunal Supremo el nuevo “castigo” de Sánchez por la financiación extra para regiones con zonas tensionadas que deja fuera a la Región

  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con el presidente de Argentina Javier Milei y abordan las consecuencias y posibles irregularidades de la aplicación de la Ley de Nietos el 29-N

  • La Comunidad de Madrid celebra que el Tribunal Constitucional haya decidido, por 10 a 2, mantener la suspensión y rechazar el ridículo recurso de Gabilondo, ¿Defensor del Pueblo?

  • Manda narices: El delegado sanchista Francisco Martín en lugar de sancionar a los autores del escrache a Ayuso se reúne con ellos mientras criminaliza a los policías a su cargo

  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

Glamour
Portada›Glamour›Toda la verdad sobre la supuesta detención de María José Suárez en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

Toda la verdad sobre la supuesta detención de María José Suárez en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

By Capitán Possuelo
21/03/2019
1405
0
Compartir:

Este miércoles saltaba la noticia de la supuesta detención de María José Suárez (44 años) en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. El programa Espejo Público informaba en primicia que la modelo había sido detenida por la Policía tras aterrizar en España de un vuelo procedente de República Dominicana.

La sevillana ha aprovechado que ha ejercido de madrina en un evento público, para desmentir que haya sido detenida, asegurando que todo lo que se ha dicho en las últimas horas es “absolutamente falso”. Según ha contado, el motivo por el que permaneció más tiempo de lo habitual en el interior del aeropuerto ha sido el extravío de su maleta en la terminal aérea del país caribeño, momentos antes de embarcar.

De hecho, la ex de Feliciano López (37) “ha denunciado su pérdida a la Policía por el tema del seguro y para que no le puedan robar ninguna de sus pertenencias”. La denuncia por parte de María José parece que ha sido muy eficaz, ya que a lo largo del día de hoy volverá a la terminal a por su maleta, que ya ha sido localizada con éxito.

Cabe destacar, además, que según ella, para acudir al evento público de este miércoles, donde la presencia de la prensa no ha pasado desapercibida, ha tenido que “pedir prestada la ropa y los zapatos”, porque solamente contaba con lo puesto debido a la pérdida de equipaje.

Sin embargo, el programa moderado por Susana Griso (49), Espejo Público, tiene otra versión. El periodista Nacho Abad ha asegurado que cuando la modelo pasaba el control de pasaporte en su llegada a Madrid, automaticamente saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía. Las alertas se debían, supuestamente, a que esta habría conducido sin carné por las calles de Sevilla hace unos meses, ya que la última vez que María José estuvo en España fue durante las pasadas navidades.

De la terminal fue conducida “inmediatamente a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde fue fichada, sellada y también tomaron sus datos”. A continuación fue puesta a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 44, que es el que estaba de guardia en ese momento.

La Miss España ha permanecido en las instalaciones judiciales hasta que su abogado ha solucionado el problema, siendo inmediatamente puesta en libertad, a la vez que le han hecho entrega de una notificación.

No se puede negar que su vuelta no ha sido agitada. Una vuelta que ha sido por motivos profesionales, ya que procederá a abrir una tienda en Madrid, que se inaugurará el próximo mes de mayo.

TagsMaria José Suárez
Artículo anterior

La alcaldesa Susana Pérez Quislant ficha a ...

Siguiente artículo

Rosa María Mateo hunde la audiencia de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Otra leyenda que se va: Muere Radomir Antic a los 71 años. Fue el entrenador del doblete del Atlético de ...

    07/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo podrían haberse casado en Las Vegas

    23/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Cancelada por sorpresa la serie de Amazon sobre Amancio Ortega tras cinco meses de producción y extrañamente sin ahondar en ...

    22/03/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Dulceida, la ‘it girl’ más famosa de España, pillada haciendo topless en la playa junto a su esposa

    22/03/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Garbiñe Muguruza posa sin sujetador en la gala del tenis de Wimbledon

    02/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Cristiano Ronaldo, padre de gemelos por un vientre de alquiler

    12/06/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 22, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 63 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad